Problema con bloqueo de cuenta debido a verificación de dos pasos en Facebook

• Autor Autor swinoner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swinoner

swinoner

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, tengo un problema con mi cuenta a ver si a alguien le ha pasado o a ver si alguien me puede ayudar.

Actualmente tengo mi cuenta en modo de bloqueo, el sistema de facebook la bloqueo ya que estoy intentando acceder de un dispositivo nuevo y el sms lo manda a (044 656,,,,) es decir, cuando puse el número lo ingrese con un prefijo mal, puse 044 (como se marca en mexico), en vez de ponerle +52... total eso hace que me sea imposible recibir el código sms.

El problema es que al no recibir el sms y al tener activada en la cuenta la verificación de dos pasos, al intentar iniciar sesión, la cuenta se bloquea quedando oculta y en espera de desbloqueo ya sea para desbloquear por sms o enviando documentos de identidad.

Al poner la opción de identificadme de otra manera y enviar mis documentos de identidad, el equipo de facebook me responden positivamente y me envían un link y un código para acceder, y me dan las gracias por enviar los documentos PERO los links que me envían no funcionan. Me aparecen como no válidos. Intento siempre responderles los correos pero nunca responden ya. Van como seis veces que me envían links, me agradecen y dicen que ya todo bien y ninguno funciona.

Yo pienso que no funcionan porque tengo la verificación de dos pasos activada y está bloqueada la cuenta.

Cabe mencionar que si cuento con la contraseña y si cuento con el correo electrónico, pero no tengo acceso ya a las sesiones reconocidas que están en la cuenta, y cada que intento iniciar la cuenta se bloquea.

He intentado de verdad contactar a facebook por todos los medios según yo, pero ninguno me ayuda; pregunto aquí a ver si a alguien le ha pasado algo similar y como se resolvería.

Agradezco su atención.

Última edición:
Me esta pasando lo mismo 😱, pero yo si puse bien mi cel, pero al pedir el mensaje de recuperación no me llega por más que inicio e inicio, simplemente no llega el mensaje de recuperación, estoy cansado, si encuentras la solución avisas amigo, mientras haré mi propio post para ver si alguien ayuda

lograste recuperarlo? yo aún no puedo

Atrás