Problema con bloqueo de cuentas de Facebook. ¿Qué ha sucedido?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola colegas, resulta que un amigo me ah puesto como Editor en una Fanpage de el, pero de repente Fb me ha bloqueado mi cuenta del tirón... Me Enviaron un codigo de verificacion a mi movil y logré desbloquearla, pero ahora mi amigo no puede desbloquear su Fb :O porqué ah pasado eso???

Seguramente la pagina tenia un contenido inapropiado y se la borro. Normalmente envían notificación a todos sus editores, admin, etc. Posiblemente paso el robot de Facebook y vio que la cuenta era sospechosa, y pos gg bloqueo.

Seguramente la pagina tenia un contenido inapropiado y se la borro. Normalmente envían notificación a todos sus editores, admin, etc. Posiblemente paso el robot de Facebook y vio que la cuenta era sospechosa, y pos gg bloqueo.

Mi amigo me dijo que el unico bloqueo que tiene es que no se le puede cambiar el nombre a la Fanpage, será por eso? A el tambien le pidieron el codigo de verificacion que envian al tlfno pero resulta que el numero que el tiene agregado en su cuenta de Fb ya no lo usa, y por eso no ah podido desbloquear su Fb...

podria ser que tu amigo, acostumbra agregar y sacar personas de sus paginas o perfiles, para agregar material que no le agrade a Facebook o ventas de paginas...

Es protecion para que paginas no sean robadas.
Ya me paso lo mismo envie dni y listo 🙂

Te tiene que salir que te inhabilitaron tu perfil y enviar solcitud.

pide que denuncien tu cuenta aqui todo el mundo lo hara y veran que es fake y te pediran tus documentos de identidad. asi se verifica.

pide que denuncien tu cuenta aqui todo el mundo lo hara y veran que es fake y te pediran tus documentos de identidad. asi se verifica.

Pero es que ya esta bloqueada, nadie puede denunciarla.