Problema con Blue Evolution Skin

MU HaZE Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2009
Hola señores, bueno mi problema es el Siguiente,

Instale el Skin BLUE EVOLUTION en mi foro vBulletin versión 3.8.1, y se ve mal.. osea faltan imagenes que carguen, pero las rutas de las imagenes estan bien, y todo está perfecto, solo que NO CARGAN..

dejo una foto para que me ayuden a solucionarlo mas facil..

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
aver amigo no creo que estén bien la ruta de las imagenes pasame el link de tu web por MP para revisarlo ya que yo tengo el mismo skin

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Seguro que no tienes las imágenes donde debieras tenerlas.

Las imágenes de ese estilo debe estar en /foro/bueevolution/

MU HaZE

Alfa
Desde
11 Feb 2009
Haa, muchas gracias cloud ahora lo probare, yo estaba poniendo la carpeta "Blueevolution" en, public_html/foro/images

ahora probare en /foro ^^

Muchas gracias.

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ahora ya se ven las imágenes ¿cierto?.

Hay que leer SIEMPRE las instrucciones que vienen con el estilo que se quiera instalar. Ya sé que suelen estar en inglés, pero como casi siempre son iguales, no resulta complicado.
entenderlas.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, lo primero perdón por subir el post este que lleva unos meses desde la última pregunta, pero bueno creo que como va referido a esto pues mejor que abrir un tema nuevo para lo mismo no?

Vereis os cuento a ver si se puede hacer algo sobre esto.
Queria añadir unos header grandes en este estilo, en lugar del logo que trae, con lo cual se descuadra lo que es los graficos de los links de navegación puesto que esos se desplazan hacia abajo al crecer lo que es el tamaño del grafico o header, pero lo que es fondo 'background' pues no se desplaza logicamente con lo cual parte lo que es esa raya azul que va de lado a lado queda mas arriba que los links y quedan feo.

Hay alguna opcion de poder meter un css para desplazar el fondo los pixels a medida que pueda ir necesitando al añadir los graficos o algun otro hack o cosilla que haga que se desplaze?

Si esto no es posible quizás me interese dejar lo que es esa parte de la barra de navegación tal cual como estari por defecto en el theme default?
Espero me haya explicado bien.

Saludos y gracias!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tal vez te has explicado bien, pero yo no he entendido mucho, bueno mas bien me cuesta imaginármelo xD

Si pudieras hacer alguna captura y explicarlo sobre la imagen seria mas fácil entender lo que quieres hacer y ayudarte :)

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder men! pero no te preocupes que mas o menos ya he conseguido hacerlo editando lo que es el fondo o background para que quedase a la altura lo que son los botones de la barra de navegacion, con lo cual ya esta solucionado el asunto...

Por otra parte lo que si no me convence mucho de este theme o stilo es que lo que son los avatares y demas qeu tengo como postbit vertical salen a la derecha en lugar de la izquierda, eso puede cambiarse y poner en la izquierda?

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Yo tenìa el mismo problema pero con el Cyborg Red,pero es lo mismo,mira lo que pasa,y ya lo entendì esque la ruta de la imàgen por defecto no coincide con la ruta donde la subiste,checkea eso y arreglalo,suerte..

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
yo sobre los themes y tal estoy muy pez pues prácticamente no he tocado mucho ese apartado, pero lo logico seria que en la plantilla de "post" mover lo que llama a la plantilla de postbit a la izquierda, pero vamos estoy hablando desde el desconocimiento total y haciendo suposiciones XD

Si eres valiente puedes animarte a probar XD

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Respalda primero la plantilla original a un block.

Aunque no creo que lo de que salga a la derecha sea el postbit_legacy, ya que lo que es hace es que salgan en vertical.

Mas bien la que le da forma a los temas pero no tengo idea cual sea XD sería mover algo como $template[postbit_legacy] y moverla antes del codigo que defina el orden del mensaje.

Pero al igualmente no tengo ni la mas minima idea que funcione.
Arriesgate, respalda y asi de paso aprendes.

Bueno no precisamente en ese orden mejor: Respalda, Arriesgate y aprende XD.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Gracias por responder men! pero no te preocupes que mas o menos ya he conseguido hacerlo editando lo que es el fondo o background para que quedase a la altura lo que son los botones de la barra de navegacion, con lo cual ya esta solucionado el asunto...

Por otra parte lo que si no me convence mucho de este theme o stilo es que lo que son los avatares y demas qeu tengo como postbit vertical salen a la derecha en lugar de la izquierda, eso puede cambiarse y poner en la izquierda?

Para que el postbit te aparezca a la izquierda, debes irte a AdminCP, estilos y plantillas, administrar estilos, buscas la plantilla postbit_legacy del skin tuyo, el BlueEvolution, la marcas verdad, NO la abres, a la derecha busca un botón que dice revertir plantilla

algo como esto, le das al botón Revertir y el postbit vertical te va a salir a la izquierda :)

dibujo5a.jpg

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
No lo se por que no he instalado ningún theme que no sea el default, pero, pero cualquiera de los themes que se compran o se bajan, si lo reviertes entero, que vuelve a ser como el default o que? Ya que digo yo, cuando esas personas crean un theme y lo crean para que solo este el postbit a la derecha, seria muy pegotero que al revertir la plantilla se pusiera a la izquierda...

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Bueno puede gustarte el theme o el estilo, pero sin embargo no te hagas o no te guste la info del perfil a la derecha, sino a la izquierda, pues ves más rapdio de un golpe de vista quien esta escribiendo tal post sin tener que desplazar la vista a la derecha para ver quien escribe no?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
no si eso se que es cuestión de gustos, pero que no entiendo, que si yo creo un theme para que salga el postbit vertical a la izquierda por que al revertir se pone a la derecha, vamos si fuera e nel theme default lo entenderia pero en uno creado... no se me parece raro y pegotero xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé por qué crearon el Blueevolution con el postbit a la derecha, pero en vBskinworks aconsejan revertir la plantilla postbit_legacy, para que se ponga a la izquierda.

Al revertir la plantilla, se queda como si fuera la del estilo Default. En algunos casos se pierde parte de la configuración, pero en este estilo no se pierde nada, queda perfecta o casi, segun los gustos :)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pero mcloud, una cosa, si yo compro por ejemplo un theme, sea a quien sea que lo han echo con el postbit a la derecha, por que el theme es así, cuando lo instalo si lo revierto se pierde eso?

Es que para mi la opción revertir en estos casos seria por si añado algo al postbit y luego quiero dejarlo tal y como venia de "fabrica" pero si resulta que me lo dejan aun peor que como venia...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
vBulletin compara las plantillas con la que tiene como predeterminada, lo puedes comprobar cuando en el admincp te sale el aviso de que hay plantillas sin actualizar.
Actualmente hay 2 plantillas(s) personalizadas que necesitan ser actualizadas o revertidas. Algunas secciones de vBulletin no funcionarán si no haces esto.
Así pues, si reviertes, dejas la plantilla igual que la del estilo Default. Aunque tambien está la opción de Guardar en el Historial de Plantillas y así puedes recuperar la plantilla, como estaba antes de hacer el cambio.​

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
osea que si yo compro la plantilla esa blue evolucion, la instalo y le doy a revertir entera, me dejara el estilo como si fuera el default? hasta con ruta de imágenes y todo??