rizzotto83 Épsilon Redactor 9 Sep 2015 #1 Hola Betas, acudo a su colaboración. Tengo en mi PC el emulador de Android, BlueStacks y últimamente me esta mostrando el siguiente mensaje. Cual puede ser el problema?
Hola Betas, acudo a su colaboración. Tengo en mi PC el emulador de Android, BlueStacks y últimamente me esta mostrando el siguiente mensaje. Cual puede ser el problema?
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2015 #2 igual a mi en la ultima versión que sera... busca en youtube...
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Sep 2015 #3 [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] puede ser que pida más requisitos para ejecutar y tu PC no cumpla lo mínimo.
[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] puede ser que pida más requisitos para ejecutar y tu PC no cumpla lo mínimo.
rizzotto83 Épsilon Redactor 10 Sep 2015 #4 wirossp dijo: [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] puede ser que pida más requisitos para ejecutar y tu PC no cumpla lo mínimo. Hacer clic para expandir... Aaaah, puede ser... - - - Actualizado - - - Le doy ACEPTAR y puedo seguir usando el programa, pero de a ratos sigue mostrando el mensaje.
wirossp dijo: [MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] puede ser que pida más requisitos para ejecutar y tu PC no cumpla lo mínimo. Hacer clic para expandir... Aaaah, puede ser... - - - Actualizado - - - Le doy ACEPTAR y puedo seguir usando el programa, pero de a ratos sigue mostrando el mensaje.