hola como puedo arreglar este error cuando entro en la version movil a ver el sitio sale en boton de play de la siguiente manera:
Como puedo solucionarlo sin dañar en css en ordenadores?
hola como puedo arreglar este error cuando entro en la version movil a ver el sitio sale en boton de play de la siguiente manera:
Como puedo solucionarlo sin dañar en css en ordenadores?
¡Hola! Para solucionar el problema con el botón de play en la versión móvil sin afectar el diseño en ordenadores, puedes considerar algunas opciones:
1. Medios consultivos: Utiliza consultas de medios en tu CSS para aplicar estilos específicos a diferentes tamaños de pantalla. Puedes ajustar el tamaño o posición del botón de play solo para dispositivos móviles.
2. JavaScript: Puedes utilizar JavaScript para detectar si el usuario está en un dispositivo móvil y ajustar dinámicamente el estilo del botón de play en consecuencia.
3. Plugins de WordPress: Algunos plugins de WordPress están diseñados para ayudar a optimizar la visualización en dispositivos móviles sin afectar la apariencia en ordenadores. Puedes probar algunos de estos plugins para ver si resuelven tu problema.
Recuerda hacer pruebas en diferentes dispositivos móviles para asegurarte de que la solución funcionará correctamente en todos los casos. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles! ¡Saludos!