Problema con botón y mensaje de compra en español

• Autor Autor Poshox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poshox

Poshox

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no soy muy experto haciendo paginas web y eso pero ya tengo algunas hechas. En este caso es una tienda con woocommerce normal y todo excelente, el dueño de la pagina tiene todo bastante viejo pero quiere conservarlo entonces tuve que trabajar con eso.

Mi problema está en el botón de compra y en el mensaje posterior a la compra, odiaba como se veía el checkout viejo entonces instalé el cartflows con elementor para elegir uno mas bonito y funciona perfecto pero el botón para comprar no se traduce. La pagina es en español y el botón dice Place Order, además el mensaje al finalizar la compra también está en ingles, y no consigo la forma de colocarlo en español. Todo lo demás de la web está en español pero he intentado bastantes cosas para ese botón y nada. Les dejo unas imágenes.

Si pudieran ayudarme les agradecería muchísimo

Adjuntos

• Place order 1.webp
    Place order 1.webp
    30,1 KB · Visitas: 23
  • Place order 2.webp
    Place order 2.webp
    112,8 KB · Visitas: 25
  • Place order 3.webp
    Place order 3.webp
    16,1 KB · Visitas: 24
Talvez no te ayude de nada pero no se pierde nada al intentarlo, haz probado en buscar en YouTube algún tutorial debe haber para resolver tu problema, oh algún foro anglosajón que suelen responder a estos problemas.

Te ayudo, revisa mp

Intenté varias cosas, algunos decían que utilizara el plugin loco translate para buscar ese "place order" en especifico y lo cambiara con la traducción pero al descargar el plugin me decía que todo estaba 100% traducido, traté modificando unas cosas en el Functions y efectivamente funcionó pero el botón se ponía pequeño y aun no me solucionaba la otra parte de "your order has been received"

Atrás