Problema con byethost

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Buenas, tengo un problema con mi cuenta de byethost, sucede que hace más de un año la creé, la usé y en los ultimos 3 meses no había entrado, ahora pagué un hosting, quiero sacar mi dominio del cpanel de byethost pero no me deja acceder al cpanel en lo absoluto, cuando coloco mis datos realiza un "refresh" de los campos Login y password, los deja en blanco y no se mueve ... Cree otra cuenta para corroborar si el error lo tenía mi pc, probé otro navegador y aun nada, pero si pude entrar con esta cuenta nueva, ahora intento entrar a la base de datos desde una aplicación ftp (Filezilla) y me aparece que este certificado se venció desde hace 4 meses... y así va, entonces intento colocar mi correo en los datos para recuperar contraseña y me aparece que nunca estuvo registrado ese correo en la base de datos, cuando ya hace tiempo recibí mail de activación y di uso a la cuenta... Lo que me incomoda es el hecho de no poder mover mi dominio, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Y que quieres hacer exactamente? no es necesario desvincular el dominio para que funcione en otra compañia

Atrás