Problema con caja de comentarios en mi blog

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
HOla gente de ForoBeta, estoy teniendo un problema que la verdad nunca antes lo habia tenido.. :v

como pueden ver en mi blog: BajaGratis

la caja de comentarios no aparece.. ya he probado de todo... desde ver en la pestaña diseño hasta revisar todo el codigo y segun lo veo.. esta todo correcto... :/ alguien que me pueda ayudar?

Ve a editar entrada y prueba del lado derecho donde dice "Opciones" - Comentarios - "permitir comentarios", a ver si te funciona :encouragement:

Es porque alguien hizo la plantilla pero cuando hizo el código para que salieran las entradas lo hizo todo, para que salga todo bien se tiene que poner el código del gadget guardar y recargar y aparece todo el código necesario, pero eso ya no se puede hacer, perderás todos o la mayoría de los estilos en las entradas.

Raro porq al inicio aparecia normal.. luego lo desactive. y ahoa ya no se queire activar mas :v

Asegúrate que en Configuración > Entradas y comentarios no hayas puesto "Ocultar" en comentarios.

Raro porq al inicio aparecia normal.. luego lo desactive. y ahoa ya no se queire activar mas :v

Prueba a cambiar a comentarios Google+ o viceversa. A mi me tiene pasado que no se muestran por tenerlos activados o desactivados.