Problema con cambio de nombre en fanpage de Facebook

• Autor Autor francys rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francys rivas

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, creo este tema para pedir opiniones y ver cual seria la solucion mas correcta para este caso.

hace unos 3 dias vendi una fanpage a un usuario de aqui del foro del cual hare mension en el momento adecuado,
tuve dicha pagina en venta por al menos 15 dias la revise bien me asegure de que todas las opciones estaban disponibles
cambio de nombre - cambio de url - fusion, ademas de que nunca le habia echo ningun cambio a la pagina, estuvo asi desde el momento que fue creada, la tematica de la pagina es sobre frases romanticas y cosas asi.

el problema es que el usuario dice que intento varias veces y no pudo cambiar el nombre que facebook no lo dejaba hasta que la opcion ha sido bloqueada totalmente, esto mayormente sucede cuando el nombre que le has intentado poner no corresponde en NADA a la tematica que actualmente tiene la pagina, entonces el usuario me esta pidiendo el reembolso de lo pagado por la cuenta, pero yo no puedo ya recibir la pagina porque quien ocaciono el bloqueo definitivo para el cambio de nombre fue el, no tomo las precausiones necesarias al menos poco a poco ir cambiando la tematica de la pagina a lo que el queria, añadiendo que tenia 2 personas mas disponibles para la compra de la pagina y que decidi hacer trato con el porque acepto enviar primero a diferencia de los otros 2. si yo aceptara la pagina en las condiciones que el me las ha dejado seria muy dificil yo venderla ahora, ademas de que perderia su valor por dicho bloqueo.

que me recomiendan hacer? o cual creen que seria la solucion correcta para este caso?

Pues si el ocasiono el bloqueo no regresale el dinero, ya que la cuenta perdería un valor monetario algo notable. :encouragement:

En mi opinión el comprador debe hacerse responsable del daño realizado a la página, si bien es cierto que no le sirve si no se puede cambiar el nombre, mi recomendación es que negocies el reembolso, no puedes reembolsarle el 100% saliendo perjudicado tú :ambivalence:

exacto, le dije que le reembolsaria solo el 50% porque la pagina perderia su valor sin embargo un amigo que tambien genera dinero vendiendo fanpages me dijo que ya no la aceptara porque sin el cambio de nombre es sumamente dificil que yo llegue a vender la pagina

- - - Actualizado - - -

En mi opinión el comprador debe hacerse responsable del daño realizado a la página, si bien es cierto que no le sirve si no se puede cambiar el nombre, mi recomendación es que negocies el reembolso, no puedes reembolsarle el 100% saliendo perjudicado tú :ambivalence:

pues el usuario envio varias solicitudes de cambio de nombre, por lo que la opcion para cambiarlo estaba activa de lo contrario desde un principio no hubiese podido enviar la solicitud para cambiarlo, no se que tipo de nombres habra intentado poner pero el echo es que ya me bloqueo la opcion mas importante y no pienso aceptarla en esas condiciones

exacto, le dije que le reembolsaria solo el 50% porque la pagina perderia su valor sin embargo un amigo que tambien genera dinero vendiendo fanpages me dijo que ya no la aceptara porque sin el cambio de nombre es sumamente dificil que yo llegue a vender la pagina

- - - Actualizado - - -

pues el usuario envio varias solicitudes de cambio de nombre, por lo que la opcion para cambiarlo estaba activa de lo contrario desde un principio no hubiese podido enviar la solicitud para cambiarlo, no se que tipo de nombres habra intentado poner pero el echo es que ya me bloqueo la opcion mas importante y no pienso aceptarla en esas condiciones

Yo siendo tú ya no lo acepto, la fanpage ya pierde un gran valor con eso. :distant:

Yo siendo tú ya no lo acepto, la fanpage ya pierde un gran valor con eso. :distant:

agregue este tema tambien porque el usuario me amenazo con denunciarme en el foro y pase a preguntarles que debia hacer ya que yo en realidad quiero hacer las cosas correctamente, asi que gracias por el apoyo

No veo porque tendrias que darle un reembolso. Tu le entregaste la pagina totalmente funcional, ya lo que suceda despues es su reponsabilidad, no tuya.

agregue este tema tambien porque el usuario me amenazo con denunciarme en el foro y pase a preguntarles que debia hacer ya que yo en realidad quiero hacer las cosas correctamente, asi que gracias por el apoyo

Como sabes que intentó cambiar varias veces el nombre y se bloqueó? el te lo dijo? hay pruebas de ello? Si es así. Ya fue, me parece que ganaste.

Como sabes que intentó cambiar varias veces el nombre y se bloqueó? el te lo dijo? hay pruebas de ello? Si es así. Ya fue, me parece que ganaste.

Buen punto. 😱

Lo mismo que te han dicho anteriormente, al momento de cambiar nombres lo mejor es añadir una parte de este e ir poco a poco,
si se llama por ejemplo: leonardo y quiero poner dragon ball, pones leonardo dragon ball, luego esperas de nuevo a que te habiliten la opción y ya luego le quitas el leonardo y queda dragon ball, así he hecho yo, no cambiar el nombre por completo.

El bloqueo de nombre se debió a que hizo muchos intentos el nuevo dueño hasta que lo bloquearon, lo digo por experiencia, actualmente a mi no me han dejado cambiar nombres al 100%, en mi caso me han dejado cambiar, por ejemplo, de frases de la vida a frases de amor, por ejemplo, el cambio al 100% no lo están autorizando desde hace algún tiempo, a varios de los que conozco que han intentado hacerlo les ha pasado lo mismo por lo que quien adquiere la página y quiere hacer el cambio de nombre debería estar informado sobre eso. Desde mi punto de vita no tienes por qué devolver el dinero, sobre todo porque la página ya fue bloqueada para cambio de nombre y probablemente para fusionarla también, cosa que baja mucho el valor de la fan page, si la página te la devolviera como se la vendiste entonces podrían llegar a un acuerdo de reembolsar todo o casi todo por el tiempo que la tuvo.

- - - Actualizado - - -

Cualquiera que tenga experiencia en el tema sabe que después de varios intentos fallidos de cambio de nombre bloquean la página, regularmente el bloqueo aplica para cambio de nombre y fusión, aunque hay casos en que no bloquean para fusionar pero son pocos los casos donde no ponen los 2 bloqueos.

No tienes que reembolsarle nada. Él la bloqueo, el problema es de él.
Por lo que dices tu la entregaste en buenas condiciones, inclusive si facebook hubiera eliminado la fanpage ya no es asunto tuyo.

normal que el quiera su dinero devuelta, pero tu no tienes la culpa después del negocio pactado lo que suceda, en mi opinión si el fue e causante del problema no le estas en la obligación de devolver el dinero.

en mi opinion la culpa del bloqueo es del nuevo dueño de dicha fanpage.
tu ya al venderla no tienes luego nada que ver.
no debes reembolsarle nada. ni aceptar ningun trato para revertir esa compraventa.

No esta en su derecho de pedir reembolso, la pagina fue bloqueada por el nuevo dueño. Es como comprar unas zapatillas en una tienda de prestigio, las llevo a casa y le doy uso enunciándolas con barro, luego quiero mi reembolso de dicho producto porque están sucias. La tienda no te aceptara tu solicitud xd mas bien te enviara alv :v :encouragement:

es correcto el me dijo.

Lo que quiso hacer con la fanpage ya corre a responsabilidad de el, tu no tienes por que hacerte cargo de eso. Es como si te comprara una casa y quisiera cambiarle el techo y cambiandoselo la tiro toda :topsy_turvy:

Aparte si el negocio no fue aqui en el foro, aunque los dos sean usuarios, eso ya corre por la moral de cada uno de ustedes

le agradesco a cada uno de los que han comentado y mejor que lo hize de esta manera a fin de cuenta no perdia nada estaba dispuesto a reembolsar si la mayoria creia o decia que era lo correcto pero quien cometio los errores reiteradamente fue el usuario que compro la pagina

* comprar una fanpage que no iva con la tematica que el necesitaba.
* no se informo bien acerca de las politicas de cambio de nombre aplicadas por facebook.
* rechazada mas de una vez la peticion de cambio de nombre (opcion que siempre estuvo disponible) no busco informacion, al contrario siguio intentando.
* causo el bloqueo de cambio de nombre ademas tambien la opcion de fusionar

de ninguna manera pienso hacer reembolso del dinero ya que los daños cauzados en la pagina la dejan practicamente estancada y con escazas posibilidades de venta.

gracias y saludos betas

una pagina se bloquea. si anteriormente le fue cambio de nombre.. debemos saber que el limite son o eran 3 cambios de nombre y que un cambio mas es bloqueado inmediatamente... estas seguro que tu antes no le cambiaste de nombre y que la pagina fue totalmente tuya ? nunca le perdiste la vista?

el cambiarla totalmente el nombre también es acreedor de un bloqueo. tambien pienso que debió hacerlo gradualmente.

una pagina se bloquea. si anteriormente le fue cambio de nombre.. debemos saber que el limite son o eran 3 cambios de nombre y que un cambio mas es bloqueado inmediatamente... estas seguro que tu antes no le cambiaste de nombre y que la pagina fue totalmente tuya ? nunca le perdiste la vista?

el cambiarla totalmente el nombre también es acreedor de un bloqueo. tambien pienso que debió hacerlo gradualmente.

es correcto la pagina nunca fue cambiada de nombre ni fusionada ni nada, de lo contrario desde un principio no hubiese podido solicitar el cambio de nombre

Atrás