Problema con cambio de nombre en fanpage de Facebook

• Autor Autor francys rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es correcto la pagina nunca fue cambiada de nombre ni fusionada ni nada, de lo contrario desde un principio no hubiese podido solicitar el cambio de nombre

incorrecto... esa opción siempre sigue disponible después que pasa el tiempo de gracia... pero me parece una trampa ya que fb debe avisar que es la ultima oportunidad. y muchos cayeron asi. perdiendo sus paginas sea por bloque de fusión o de nombre o directamente bloqueada..

es correcto la pagina nunca fue cambiada de nombre ni fusionada ni nada, de lo contrario desde un principio no hubiese podido solicitar el cambio de nombre

No le tienes que devolver nada. Fue su error y lo tiene que asumir el.

no le regreses el dinero, el fue quien daño SU producto. si te levanta disputa le calificas mal y habres una aclaracion xq de seguro el tamhbien te calificara negativo en venganza

no le regreses el dinero, el fue quien daño SU producto. si te levanta disputa le calificas mal y habres una aclaracion xq de seguro el tamhbien te calificara negativo en venganza

segun dicen el negocio fue fuera del foro, no pueden calificar ninguno ya que no hay ninguna constancia del negocio dentro del foro...

incorrecto... esa opción siempre sigue disponible después que pasa el tiempo de gracia... pero me parece una trampa ya que fb debe avisar que es la ultima oportunidad. y muchos cayeron asi. perdiendo sus paginas sea por bloque de fusión o de nombre o directamente bloqueada..

bueno no se donde 'debe avisar'' lo que se es que el solicito el cambio de nombre varias veces hasta que lo bloqueo, yo nunca realize cambios ni se tampoco cuantos estan permitidos por lo que siempre estuvo disponible la opcion de cambiar y fusionar

bueno no se donde 'debe avisar'' lo que se es que el solicito el cambio de nombre varias veces hasta que lo bloqueo, yo nunca realize cambios ni se tampoco cuantos estan permitidos por lo que siempre estuvo disponible la opcion de cambiar y fusionar

deben poner esa función. uno nunca sabe. compra una pagina y el dueño dice jamas le cambio de nombre.. pero sera verdad? y uno confiado va y cambia de nombre... y cae bloqueo.
y la verdad nadie es tan sincero de saber que ya se le cambio de nombre tantas veces que prefiere venderla. aunque existe una manera de burlar ese limite..

deben poner esa función. uno nunca sabe. compra una pagina y el dueño dice jamas le cambio de nombre.. pero sera verdad? y uno confiado va y cambia de nombre... y cae bloqueo.
y la verdad nadie es tan sincero de saber que ya se le cambio de nombre tantas veces que prefiere venderla. aunque existe una manera de burlar ese limite..

si hubiese estado bloqueado no hubiese podido solicitar los cambios que solicito

Es como cuando compras un articulo y "por no leer las instrucciones" lo descompones, y quieres hacer valida la garantía, ninguna tienda te da reembolso por mal uso, tu igual, no debes reembolsar el error fue de el por no saber aplicar los cambios de nombre... Saludos!!

No tienes que reembolsar, la culpa fue de él no tuya.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

si hubiese estado bloqueado no hubiese podido solicitar los cambios que solicito

no entendiste nada de lo que dije.
resumiendo hay un limite. 3 cambios aveces mas aveces menos. luego d eotro intento es bloqueo la funcion.. si paso eso. significa que si. cambiaron anteriormente de nombre la pagina o trataron. leete lo que dije.

no entendiste nada de lo que dije.
resumiendo hay un limite. 3 cambios aveces mas aveces menos. luego d eotro intento es bloqueo la funcion.. si paso eso. significa que si. cambiaron anteriormente de nombre la pagina o trataron. leete lo que dije.

te refieres a el? si obvio que tuvo que haber intentado varias veces cambiarlo pero no se lo aprobaron y lo bloquearon

Habrá que esperar la opinión de la contraparte antes de emitir una opinión en concreto.😕

Habrá que esperar la opinión de la contraparte antes de emitir una opinión en concreto.😕

no quise citar a la contraparte en este tema debido a que estoy esperando la ''denuncia'' que este usuario iva o va a realizar en mi contra en este mismo foro

no quise citar a la contraparte en este tema debido a que estoy esperando la ''denuncia'' que este usuario iva o va a realizar en mi contra en este mismo foro

Supongo que tras leer todo ya le dará hasta vergüenza abrir el tema

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Supongo que tras leer todo ya le dará hasta vergüenza abrir el tema

Enviado desde mi iPhone 7 plus

cada cabeza es un mundo tocara estar pendiente, igual tengo capturas y pruebas de todo en caso de una disputa en paypal o una denuncia en el foro 😀

No es por nada pero este usuario suena a ser multi cuentas de [MENTION=13245]gabi[/MENTION]suarez quien tenia en ventas varias paginas web de frases de amor atentos con estos usuarios

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

te envie mp

Pues si el ocasiono el bloqueo no regresale el dinero, ya que la cuenta perdería un valor monetario algo notable. :encouragement:

que paso con el reembolso de ayer desviste hacerlo completo no parcial, no entiendo porque,

PD: disculpen por comentar en este ilo 🙂

Atrás