francys rivas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi opinión el comprador debe hacerse responsable del daño realizado a la página, si bien es cierto que no le sirve si no se puede cambiar el nombre, mi recomendación es que negocies el reembolso, no puedes reembolsarle el 100% saliendo perjudicado tú :ambivalence:
exacto, le dije que le reembolsaria solo el 50% porque la pagina perderia su valor sin embargo un amigo que tambien genera dinero vendiendo fanpages me dijo que ya no la aceptara porque sin el cambio de nombre es sumamente dificil que yo llegue a vender la pagina
- - - Actualizado - - -
pues el usuario envio varias solicitudes de cambio de nombre, por lo que la opcion para cambiarlo estaba activa de lo contrario desde un principio no hubiese podido enviar la solicitud para cambiarlo, no se que tipo de nombres habra intentado poner pero el echo es que ya me bloqueo la opcion mas importante y no pienso aceptarla en esas condiciones
Yo siendo tú ya no lo acepto, la fanpage ya pierde un gran valor con eso. :distant:
agregue este tema tambien porque el usuario me amenazo con denunciarme en el foro y pase a preguntarles que debia hacer ya que yo en realidad quiero hacer las cosas correctamente, asi que gracias por el apoyo
Como sabes que intentó cambiar varias veces el nombre y se bloqueó? el te lo dijo? hay pruebas de ello? Si es así. Ya fue, me parece que ganaste.
Como sabes que intentó cambiar varias veces el nombre y se bloqueó? el te lo dijo? hay pruebas de ello? Si es así. Ya fue, me parece que ganaste.
una pagina se bloquea. si anteriormente le fue cambio de nombre.. debemos saber que el limite son o eran 3 cambios de nombre y que un cambio mas es bloqueado inmediatamente... estas seguro que tu antes no le cambiaste de nombre y que la pagina fue totalmente tuya ? nunca le perdiste la vista?
el cambiarla totalmente el nombre también es acreedor de un bloqueo. tambien pienso que debió hacerlo gradualmente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?