alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
es correcto la pagina nunca fue cambiada de nombre ni fusionada ni nada, de lo contrario desde un principio no hubiese podido solicitar el cambio de nombre
es correcto la pagina nunca fue cambiada de nombre ni fusionada ni nada, de lo contrario desde un principio no hubiese podido solicitar el cambio de nombre
no le regreses el dinero, el fue quien daño SU producto. si te levanta disputa le calificas mal y habres una aclaracion xq de seguro el tamhbien te calificara negativo en venganza
incorrecto... esa opción siempre sigue disponible después que pasa el tiempo de gracia... pero me parece una trampa ya que fb debe avisar que es la ultima oportunidad. y muchos cayeron asi. perdiendo sus paginas sea por bloque de fusión o de nombre o directamente bloqueada..
bueno no se donde 'debe avisar'' lo que se es que el solicito el cambio de nombre varias veces hasta que lo bloqueo, yo nunca realize cambios ni se tampoco cuantos estan permitidos por lo que siempre estuvo disponible la opcion de cambiar y fusionar
deben poner esa función. uno nunca sabe. compra una pagina y el dueño dice jamas le cambio de nombre.. pero sera verdad? y uno confiado va y cambia de nombre... y cae bloqueo.
y la verdad nadie es tan sincero de saber que ya se le cambio de nombre tantas veces que prefiere venderla. aunque existe una manera de burlar ese limite..
si hubiese estado bloqueado no hubiese podido solicitar los cambios que solicito
no entendiste nada de lo que dije.
resumiendo hay un limite. 3 cambios aveces mas aveces menos. luego d eotro intento es bloqueo la funcion.. si paso eso. significa que si. cambiaron anteriormente de nombre la pagina o trataron. leete lo que dije.
Habrá que esperar la opinión de la contraparte antes de emitir una opinión en concreto.😕
Habrá que esperar la opinión de la contraparte antes de emitir una opinión en concreto.😕
no quise citar a la contraparte en este tema debido a que estoy esperando la ''denuncia'' que este usuario iva o va a realizar en mi contra en este mismo foro
Exactamente, creo que ya este tema se cerro.Supongo que tras leer todo ya le dará hasta vergüenza abrir el tema.
Supongo que tras leer todo ya le dará hasta vergüenza abrir el tema
Enviado desde mi iPhone 7 plus
Pues si el ocasiono el bloqueo no regresale el dinero, ya que la cuenta perdería un valor monetario algo notable. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?