Problema con cambio de plantilla en Blogspot resuelto

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, hasta hace unos minutos estaba cambiando ciertos elementos de mi plantilla (una que baje en Btemplates) bueno resulta que borre algo y ahorra solo tengo la opcion "plantillas" y solo puedo elegir plantillas de blogspot, se borro la pestaña "diseño" que me permitia cambiar la plantilla y agregar gadgets ¿alguien sabe como solucionar esto?
Saludos

Aaa caso cerrado la acabo de recuperar jaja, resulta que habia que actualizar la plantilla eligiendo una de blogger y a partir de eso se podia cambiar a otra. Total torpeza de mi parte ñ.ñ

Una vez me pasó eso en un blog de pruebas, demore mucho tiempo buscando la solución, y lo único que pude hacer fue borrar ese blog y olvidarle. Si alguien sabe como arreglar esto, diga, que a mi también me interesa saber. 😉 😉

Yo lo que hice es ir a "elegir plantilla" o "cambiar" y te aparece un anuncio diciendo que para que hagas cambios tenes q actualizar la plantilla, haces click, elegis una de blogspot y haces click en utilizarla y listo, ya te aparece todo como antes pero con otra plantilla. Una vez asi vas a cambiar plantilla otra vez y elegis otra o cargas una nueva directamente desde tu ordenador

Atrás