Problema con campaña en AddMeFast

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas,

He buscado por muchos sitios Addmepoints, pero solo he encontrado la versión 1.4 y no me funciona, teneis otra versión o esta misma pero que funcione? (Tengo windows 7)

Gracias compañeros!! =)

gj9ozhu.png

addmepoint si funciona pero es el antivirus el que lo bloquea por lo menos es lo que me paso ami ,yo ahora uso imacros y ya esta tengo casi 15 mil puntos , los puntos no los uso pronto los vendere.

addmepoint si funciona pero es el antivirus el que lo bloquea por lo menos es lo que me paso ami ,yo ahora uso imacros y ya esta tengo casi 15 mil puntos , los puntos no los uso pronto los vendere.

Pero hay una gran diferencia; En el AddMePoint yo en mi caso genero 480 por hora; Con iMacros es muchísimo más complejo innecesariamente que yo sepa. No te pareció?

Con respecto a los 15k de puntos, los podés generar en un día, pero al día siguiente te vuelan la cuenta.

Ponle 10 de CPC y te los entregan rapido.

Pero hay una gran diferencia; En el AddMePoint yo en mi caso genero 480 por hora; Con iMacros es muchísimo más complejo innecesariamente que yo sepa. No te pareció?

Con respecto a los 15k de puntos, los podés generar en un día, pero al día siguiente te vuelan la cuenta.

si , yo los 15 mil los genero con imacros con el addmepoint me banearon hace muchos meses.

Muchísimas gracias!!!

un saludo meurus.

Efectivamente incrmenta el cpc de tus campañas y recibiras los likes, pero ultimamente facebook elimina muchos likes que envias, asi como suscriptores de youtube, se pierden muy rapidamente.

Atrás