Problema Con Campo de Perfil en vBulletin 4.1.2

imported_ErnestO999 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2010
Hola amigos he creado un campo de perfil de nacionalidad pero al configurar todo me voy a mi perfil y me doy cuenta que no sale el nombre que le he colocado en el admincp
5896822523_6a65266f41_b.jpg

igual otro error que tengo es que cuando uno se conecta no sale el nombre de usuario en el logueo , es decir dice , Bienvenido.......... y no sale el nombre del usuario a que se puede deber esas 2 cosas? son los 2 unicos errores que tengo

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
alguien que este dispuesto a ayudar con este problema? <.<

Hola !
para ver si es un error de vbulletin en localhost cree un campo de perfil nuevo llamado nacionalidad, configurado en un cuadro de texto de una sola linea, continue y Fui a mi panel de usuario donde pude ver el campo de perfil , una vez llenado puedo ver este campo en mi perfil de usuario. (?)

Dime que procedimiento estas usando o describe mejor los pasos que sigues con mayor informacion
como version del foro, si estas agregando un campoco como cualquiera o si estas usando el tuto de banderas de vbhispano, y cuanto mas detalles agreges a tu problema podre ayudarte mejor ^ ^

Saludos.

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
No importa el nombre que se le asigne al campo personalizado, al final solo muestra la lista de los campos predefinidos y con el creado solo muestra espacio vacio, estoy usandolo como "Casilla de texto de una sola línea" este error se presento al actualizar de 4.1.2 a 4.1.4 :( no puedo ni poner banderas, ni genero, ni gamertags que es lo que tenia planeado hacer jeje

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
No importa el nombre que se le asigne al campo personalizado, al final solo muestra la lista de los campos predefinidos y con el creado solo muestra espacio vacio, estoy usandolo como "Casilla de texto de una sola línea" este error se presento al actualizar de 4.1.2 a 4.1.4 :( no puedo ni poner banderas, ni genero, ni gamertags que es lo que tenia planeado hacer jeje

Veo que estas usando el Estilo Predeterminado, es algo extraño,
Quiza sea por alguna plantilla mas actualizada o algun producto que causa conflictos en la nueva version de vbulletin a la cual actualizaste, intenta revisar por ahi y tambien Prueba desactivando algunos los productos y Revisando las plantillas correspondientes al Perfil.

PD: si deseas puedes asignarme una cuenta temporal con privilegios administrativos para revisar tu problema.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
a Mi juicio, es un problema de el style que estas usando. Prueba con el estilo por defecto de vbulletin y podrás verlos ahí. Actualiza el estilo a la mas reciente versión de vbulletin que estas usando.

Ahora, respecto a tu segundo problema deriva de lo mismo.

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
a Mi juicio, es un problema de el style que estas usando. Prueba con el estilo por defecto de vbulletin y podrás verlos ahí. Actualiza el estilo a la mas reciente versión de vbulletin que estas usando.

Ahora, respecto a tu segundo problema deriva de lo mismo.
pero estoy usando el estilo por default ._.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
pero estoy usando el estilo por default ._.

Pero es totalmente dafault? es decir no tiene plantillas editadas?,

Prueba con:

AdminCP > Mantenimiento > Actualizar Contadores > Corregir perfiles rotos
AdminCP > Mantenimiento > Actualizar Contadores > Reconstruit Estilos

Sino se corrige entonces:

Prueba si te sucede lo mismo creando otro estilo Default Limpio sin ningun foro padre:
Estilos y Plantillas> Administrador de estilos> Agregar nuevo estilo
Estilo de los padres: No Estilo de Padres
Título: vBulletin Default
Permitir la selección del usuario: Sí
Aún asi, usando este estilo vbulletin totalmente por defecto ¿todavía tienes el mismo problema?

Otra opcion seria probar si te sucede lo mismo al desactivar todo los hacks añadiendo la siguiente linea en el config.php después de <?php

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
Para descartar que sea la incompatibilidad con algun producto.

Tambien puedes dar una mirada a la integridad de los archivos:
AdminCP > Mantenimiento > Diagnosticos > Revisar versión de archivos

Saludos.

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
muchas gracias ya solucione el problema :D al parecer era un hack, ahora buscare el que causa conflicto, ya pueden cerrar el tema :3

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
muchas gracias ya solucione el problema :D al parecer era un hack, ahora buscare el que causa conflicto, ya pueden cerrar el tema :3

Ok de nada ;)
Cuando descubras cual es el hack que causaba conflictos mencionalo en este mismo tema.
para que ayude a otros si se les presenta el mismo problema.

Saludos.