Problema con campos personalizados en Wordpress 3.1

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
No encuentro campos personalizados en Wordpress 3.1
Hola a todos resulta que ahora publicando una entrada en otro blog en el cual necesito poner thumbnail en el index me estoy dando cuenta que el cuadro de campos personalziados en Wordpress 3.1 no está o no le encuentro.
¿ Alguien me podría decir que pasa?
Desde ya muchas gracias, saludos 😉

Da click en la pestaña que dice "Screen options" (en la barra superior) y ahí puedes elegir que quieres que te salga, entre las opciones aparece "Custom fields".

Si lo logras dedo verde! :top:

Gracias por la ayuda, ya lo he encontrado 😉. Lástima que no peudo darte un dedito verde porque he dado varios hoy :S, mañana te le daré. La verdad es que no se como se han podido coultar esas opciones. También me he dado cuenta que han quitado la insercción de vídeo en flash....
Un saludo 😉

Custom Fiel - Campo personalizado

Hola.
Llevaba algo así como cuatro días buscando en foros en español y en inglés, dónde se escondía el fatídico "Custom Field".
Soy absolutamente nueva en WordPress, y me estaba empezando a sentir decepcionada de no poder publicar mis imágenes en miniatura en la homepage.

Muchas gracias por la información, me ha ayudado muchísimo.

Bye!!

Última edición:
Je... me pasó lo mismo.

Muchas gracias, también pasé por lo mismo, saludos.

Gracias a todos por la multitud de "dedos verdes" :aetsch:

gracias necesitaba esa info

Jaja, tenía exactamente la misma duda, ya estaba todo extrañado porque un día desaparecieron. Ya lo pude restaurar.

Da click en la pestaña que dice "Screen options" (en la barra superior) y ahí puedes elegir que quieres que te salga, entre las opciones aparece "Custom fields".

Si lo logras dedo verde! :top:

gracias man

Atrás