Problema con Canal de YouTube y Adsense: Consulta Importante

• Autor Autor Rubenvecino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubenvecino

Rubenvecino

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes compañeros,

Normalmente soy más de leer que de escribir, pero viendo que a veces la información que encuentro no es muy clara a ver si alguno de ustedes con más experiencia me lo puede resolver.

Tenía un canal de youtube que me han eliminada sin aviso ni strikes (y eso que lo revisaba a diario) pero ahora me han bloqueado el mail para youtube y aunque no me han borrado otro de mis canales (el que más me importa que está vinculado con g+) además de no poder gestionarlo me dá otra duda.

El canal eliminado lo tenia monetizado por adsense y el canal principal que está vinculado a g+ también, pero aún puedo seguir entrando a la cuenta de adsense.

¿La cuenta de adsense me la eliminarán?

Si no me la eliminan tengo otra duda.
Tengo en la misma dirección de email la cuenta de developer de google play y la de admob.
¿Las sigo usando? ¿O tendré que crearme una nueva?

Un saludo

Por regla general si te bloquean el correo principal todo lo vinculado se pierde pero igual verifica mejor si puede entrar el panel de adsense y ver si tienes acceso, y las otras cuentas pues el correo se puede usar creo pero ya no lograras ver las notificaciones que te envíen al mismo

Bueno tal vez me expliqué mal.

Al correo tengo acceso completo, pero con ese correo, entrar en youtube no me deja.

Puedo ver los mails, entrar en adsense, en el developer, en admob...

Cada caso es diferente, y lo que te vaya a decir uno no tiene que ser lo que te pase a ti, hay gente que le bloquean la cuenta 6 meses. Y luego se la reactivan, otros que le producen un ban de todo, y otros que le banean hasta la IP, de todas formas lo que te aconsejo, aunque ya venga tarda. Es diversificar los correos de todas tus cuentas, y donde están asociadas porque pueden pasar cosas como estas.

Muchas gracias.

Al final poniendo a otra cuenta de email mia como administrador de la página de google+ he podido acceder al canal que me interesaba.

Ahora a ver si puedo transferir la propiedad.

Saludos

Atrás