PROBLEMA CON CANTV

• Autor Autor mrsrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrsrz

mrsrz

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unas semanas el internet de Cantv ha estado super mal, mayormente utilizo el servicio para jugar al Counter-Strike 1.6 en linea pero los servidores ni aparecen en la lista de favoritos, no me deja entrar a ninguno, y cuando medio se soluciona el problema, aparecen los servidores pero con ping de 400mms y 500mms, cuando normalmente lo tengo en 90 o 100. Así que creo este tema porque realmente no se si tenga algunos valores incorrectos en el panel del router/modem, ya reinicie el router/modem varias veces y no veo solución, se supone que al reiniciar te debe cambiar la ip, pero esta sigue allí. es la misma, no se si alguien pueda indicarme como solucionar el problema sin depender de la empresa, ya que como muchos sabemos, no son muy precisos con sus servicios técnicos. También quisiera saber como liberar mi ip actual por otra y quizás así solucionar el problema, pero en el panel no me muestra ninguna opción, gracias.

Mi Router/Modem es un Huawei hg531 v1

Hola amigo, Tranquilo ese problema de internet lo tenemos varios esta muy horrible y no deja hacer muchas cosas..

Actualmente hay una sobrecarga en la red.
No creo que CANTV sea el único que presenta el problema. De hecho, en estos días Movistar publicó un comunicado de prensa donde pedía hacer uso racional de los datos.

Esto se debe que la mayoria de la red era transportada por el satelite simon bolivar, y dicho satelite se salio de orbita, ahora solo la distribucion de la red esta funcionando a un 20% de un 80% que funcionaba

No es solo CANTV, varios proveedores están igual. Yo uso una empresa privada y la velocidad está igual de lenta.

Eso es gracias a la cuarentena la gente no sale de casa y se la pasa todo el dia usando los servicios mediocres de internet del pais y obvio ese es el resultado

el mio no hace nada y para descargar una imagen de 20 mb xd, y con la cuarentena todos usando internet 24/7 mas lento aun.

Yo no tengo CANTV, pero también mi proveedor de internet me está ofreciendo una tasa de bajada muy inferior a la contratada. Eso sí, con el ping no he tenido problemas

Yo no tengo CANTV, pero también mi proveedor de internet me está ofreciendo una tasa de bajada muy inferior a la contratada. Eso sí, con el ping no he tenido problemas

Cuál tienes?

desde la cuarentena esta asi y tengo amigos en varios paises y me dicen que ha bajado la velocidad, claro otro paises no se ve tanto ya que los planes de Mb son altos comparados con los de venezuela yo tengo plan de 8mb y anda a menos de 1mb

Todo el mundo en cuarentena obvio que tiene que estar lento, la gente no haya que hacer y todo el mundo metido en internet
la hora buen en la mañana y en la noche como a las 12

Todo el mundo en cuarentena obvio que tiene que estar lento, la gente no haya que hacer y todo el mundo metido en internet
la hora buen en la mañana y en la noche como a las 12
el pana tiene razon es de las 12am hasta mas o menos 2pm

la baja velocidad se debe a el alto consumo por parte de los usuarios efecto cuarentena

Atrás