Problema con carga de Googleapis, ¿es común?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad me pasa en 2 ordenadores (demasiada casualidad) pero tienes razon, acabo de comprobar que desde mi servidor si funciona, voy a reiniciar el router...

Gracias

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 20:50 ----------

¿caída o baneada? porque la web de google carga...

Dudo mucho que google banee una web en ese ascpecto, igualmente ya funciona bien todo era mi maldito router que se volvio loco y me toco reiniciar...

(odio mi router, odio a mi operador) xD

Pues no se si tenga algo que ver pero mis anuncios de adsense no cargan

algo pasa, da error google apis. yo uso en mi blog wp to twitter con el acortador de google y no funciona, me da error.

A mi también no me carga, que raro.

Dudo mucho que google banee una web en ese ascpecto, igualmente ya funciona bien todo era mi maldito router que se volvio loco y me toco reiniciar...

(odio mi router, odio a mi operador) xD

a mi me hace lo mismo el router... me dijeron q es por que se congela la IP :ambivalence:

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 22:09 ----------

Hola Amigos.

Mi sitio web depende de la carga de http://ajax.googleapis.com/ en varios archivos y lleva horas caida esa web, alguien sabe si esto suele pasar a menudo?

Un saludo

crei q era yo solo hasta q vi tu post, y buen algo pasara con la web de las api 😕

Hola,

Tengo la sensación de que hay un problema de red en los accesos a servicios de Google, en mi caso utilizo PageSpeed Service y desde mi conexión de Telefónica imposible acceder a las webs, mientras que desde otras conexiones sí ya que yo mismo he accedido con el móvil y las estadísticas registran visitas.

He realizado una consulta a Google sobre la accesibilidad de este servicio desde mi ip, no sé si ver fantasmas pero tengo una latencia increíble para acceder a cualquier página de Google, estará Telefónica boicoteando a Google?

Saludos

Pd: He realizado un Traceroute y la conexión se pierde entre los servidores de Telefónica.

Atrás