Problema con carga de Googleapis, ¿es común?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
En realidad me pasa en 2 ordenadores (demasiada casualidad) pero tienes razon, acabo de comprobar que desde mi servidor si funciona, voy a reiniciar el router...

Gracias

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 20:50 ----------

¿caída o baneada? porque la web de google carga...

Dudo mucho que google banee una web en ese ascpecto, igualmente ya funciona bien todo era mi maldito router que se volvio loco y me toco reiniciar...

(odio mi router, odio a mi operador) xD

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues no se si tenga algo que ver pero mis anuncios de adsense no cargan

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
algo pasa, da error google apis. yo uso en mi blog wp to twitter con el acortador de google y no funciona, me da error.

Desde
12 Abr 2012
Dudo mucho que google banee una web en ese ascpecto, igualmente ya funciona bien todo era mi maldito router que se volvio loco y me toco reiniciar...

(odio mi router, odio a mi operador) xD

a mi me hace lo mismo el router... me dijeron q es por que se congela la IP :ambivalence:

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 22:09 ----------

Hola Amigos.

Mi sitio web depende de la carga de http://ajax.googleapis.com/ en varios archivos y lleva horas caida esa web, alguien sabe si esto suele pasar a menudo?

Un saludo

crei q era yo solo hasta q vi tu post, y buen algo pasara con la web de las api :confused:

chelssi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2009
Hola,

Tengo la sensación de que hay un problema de red en los accesos a servicios de Google, en mi caso utilizo PageSpeed Service y desde mi conexión de Telefónica imposible acceder a las webs, mientras que desde otras conexiones sí ya que yo mismo he accedido con el móvil y las estadísticas registran visitas.

He realizado una consulta a Google sobre la accesibilidad de este servicio desde mi ip, no sé si ver fantasmas pero tengo una latencia increíble para acceder a cualquier página de Google, estará Telefónica boicoteando a Google?

Saludos

Pd: He realizado un Traceroute y la conexión se pierde entre los servidores de Telefónica.