Problema con carga de juegos flash en mi sitio web

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, resulta que tengo problemas con algunos juegos flash de mi web Enlace eliminado, resulta que hay algunos juegos que no se cargan, pero lo más curioso es que si que lo hacen de forma local y está comprobado que no es un error de código, porque tampoco funcionan accediendo directamente a la URL del juego. He estado buscando posibles soluciones pero no consigo dar con el problema, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Estos son algunos de los juegos que no se reproducen:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

No tienes los juegos alojados en tu host o si?

Son juegos que al cargarse se conectan con otros sitios, por ejemplo el de power paintball, al cargar, se conecta con swf.odcaf.com, el de moby dick es raro porque si accedes al juego swf directamente si carga bien: Enlace eliminado, pero incrustado no funciona. Probá colocándolo en la misma carpeta que la página, o bien en root.

El problema sigue sin resolverse, lo único que se me ocurre que puede estar influyendo es que los juegos se intentan conectar con otros sitios, pero si es así ¿por qué no funcionan en este servidor y si lo hacen en otros? ¿Alguien más tiene una posible solución?

El problema sigue sin resolverse, lo único que se me ocurre que puede estar influyendo es que los juegos se intentan conectar con otros sitios, pero si es así ¿por qué no funcionan en este servidor y si lo hacen en otros? ¿Alguien más tiene una posible solución?

insertarlo mediante iframe.. algunos juegos, no dejan que se coloquen directamente, saludos

Atrás