Problema con carga lenta de widget de Twitter

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Buenos días forobeta estoy trabajando en la web de un amigo y me ocurrió algo que nunca me había pasado, resulta que tras revisar la estructura y demás parámetros, comencé a centrarme en subir un poco la velocidad de carga, eliminando los plugins innecesarios y ajustando los Javascripts y CSS pero cual es mi sorpresa que al analizarla en pingdom, lo que más tarda en cargar es un supuesto widget que había (ya está borrado) de Twitter, el oficial, es decir el cuadro que copias y pegas en formato HTML y no entiendo por qué sale.

T60pXUu.jpg

Os dejo la captura para que veáis el problema. Por eso la pregunta que os hago: ¿Cómo soluciono esto?

Buenos días forobeta estoy trabajando en la web de un amigo y me ocurrió algo que nunca me había pasado, resulta que tras revisar la estructura y demás parámetros, comencé a centrarme en subir un poco la velocidad de carga, eliminando los plugins innecesarios y ajustando los Javascripts y CSS pero cual es mi sorpresa que al analizarla en pingdom, lo que más tarda en cargar es un supuesto widget que había (ya está borrado) de Twitter, el oficial, es decir el cuadro que copias y pegas en formato HTML y no entiendo por qué sale.

T60pXUu.jpg

Os dejo la captura para que veáis el problema. Por eso la pregunta que os hago: ¿Cómo soluciono esto?
Hola,

El problema de carga lenta de widgets de Twitter es algo común que puede ocurrir debido a varios factores. Aquí tienes algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. **Elimina el código obsoleto:** Asegúrate de que todo el código relacionado con el widget de Twitter haya sido eliminado por completo de tu sitio. A veces, aunque borres el widget desde el panel de administración, puede seguir quedando fragmentos de código en los archivos.

2. **Utiliza un plugin de caché:** Instalar un plugin de caché como WP Super Cache o W3 Total Cache puede ayudar a mejorar la velocidad de carga de tu sitio al almacenar en caché los elementos estáticos, incluidos los widgets de Twitter.

3. **Considera cargar el widget de Twitter de manera asíncrona:** En lugar de cargar el widget de Twitter de forma sincrónica, puedes implementarlo de manera asíncrona para que no afecte la carga de tu sitio principal.

4. **Revisa la configuración de tu tema:** Algunos temas de WordPress pueden tener configuraciones que impactan en la carga de recursos externos como widgets. Revisa la configuración de tu tema para asegurarte de que no esté afectando la carga del widget de Twitter.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema de carga lenta del widget de Twitter en tu sitio. ¡Buena suerte!

Atrás