Problema con categorías en Google indexando mi web

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me surgio un problema al indexar y verificar como se veia la web o en si los articulos:
Busque mi pagina en google, la cuestion que me aparece mi dominio, pero en ves de continuar con/Nombre-de-articulo, continua :
xxxxxx.com › Sin categoría
Una solucion es, que yo le ponga una propia categoria, pero no me gusta como queda. Tengo el theme de Shema

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

¿No quieres usar ninguna categoría?

Lo lógico sería que usaras alguna (esa es una de las virtudes de WordPress que todo está categorizado y por eso indexa tan fácil en Google).

La otra opción sería que usaras algún plugin de SEO para que en Google se muestre a tu gusto (pero eso puede perjudicar tu SEO si no lo haces con cuidado).

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

¿No quieres usar ninguna categoría?

Lo lógico sería que usaras alguna (esa es una de las virtudes de WordPress que todo está categorizado y por eso indexa tan fácil en Google).

La otra opción sería que usaras algún plugin de SEO para que en Google se muestre a tu gusto (pero eso puede perjudicar tu SEO si no lo haces con cuidado).

Pasa que mi tematica, no es tanto como Deporte,Comida,Juegos. En pocas palabras micronicho, que te limita un poco en la separacion de categorias. Aunque puedo poner las categorias, de paso queria saber si esto afectaba al seo.

Me uno ala pregunta 🙂

Podrias indicar la url asi te podria ayudar?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Atrás