Problema con CDMON: ¿Nuevo hosting necesario?

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me fiaría poco de esos rankings seguramente manipulados. ¿En qué se basan? 🙂

Por cierto yo pongo Last Month y dinahosting no sale, no sé qué os ha dado con poner el ranking ese para hablar de dinahosting...

A mí nada. Es el ranking que viene en un boletín de informática al que estoy suscrito. Bueno, prometo no comentar nada más al respecto. Disculpas.

Nada hombre es que se habla bastante mal de Dinahosting y tampoco es que sea muy barata, y ya dijo otro algo parecido y bueno, yo ya descarté hace varias páginas esa opción.

Ahora dudo entre OVH y mundoserver.

OVH esta bastante bien, a veces el soporte es malo y a veces fallan pero poco.. normalmente va muy bien yo de toda la vida estoy con OVH, y ahora por un problema estoy probando Premium Hosting 6 dolares al mes y va de maravilla con 8 blogs y un foro.. aunque llevo pocos días pero va bien.. en estos días igual planeo mudarme otra vez al server que tenia antes., pero el servicio de byethost es recomendable..

Ah y leí tu post al inicio... 140 webs en un servidor no es nada, los hosting americanos tienen hasta 1500 webs y van bien.. todo es cosa de organizarse y puedes meter muchas páginas, entre mas consumo permitas a las webs menos has de poner en el mismo servidor.

Sobre lo de mundoserver, uhmmm, la ultima caida fue hace 1 mes y medio aprox, estuvo 2 dias caido y el soporte no daba las narices, parece ser que los que manejan los servidores no trabajan los domingos, total el martes a primera hora todo funcionaba correctamente, y por supuesto, la respuesta al ticket

Asi que te puedes ir haciendo idea de lo que hacen.

Yo también tuve una muy mala experiencia con Mundiserver.

Última edición:
Atrás