Problema con cierre de canal en YouTube

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, yutuve me ha cerrado mi canal porque decia que infrigia las normas de spam, material indebido. mi canal es de psicologia basica, hay cientos de canales que explican las mimas cosas que yo.
desde mi canal daban la opcion de contestarles y asi he echo, y me han respondido al email pidiendo disculpas pk no hay nada negativo en mi canal, pero...han quitado muchos videos que ya estaban en al aire y otros programados y desde mi canal no dan la opcion de reprocharles esto,
he buscado en google y he encontrado este mail

security@youtube.com​

les he escrito y al segundo me han contestado un texto muy largo y todo en ingles, por favor alguien sabe como puedo solucionar mi problema???

contacta al soporte de YT por X. Posiblemente te puedan ayudar ahi. Supongo que tienes copia de todos los videos si es asi solo resubelos.

contacta al soporte de YT por X. Posiblemente te puedan ayudar ahi. Supongo que tienes copia de todos los videos si es asi solo resubelos.
GRACIAS POR CONTESTAR, a que te refieres con X? , SE BUENAS A PRIMERAS EL CANAL ESTA DE NUEVO COMO SI NADA, CON TODOS LOS VIDEOS, NOSE QUE COSA RARA HABRA PASADO PERO BUENO,,,,

GRACIAS POR CONTESTAR, a que te refieres con X? , SE BUENAS A PRIMERAS EL CANAL ESTA DE NUEVO COMO SI NADA, CON TODOS LOS VIDEOS, NOSE QUE COSA RARA HABRA PASADO PERO BUENO,,,,
x/twitter. Aveces son revisiones automatizadas que generan esos problemas, posiblemente estes afectad@ por esas revisiones.

x/twitter. Aveces son revisiones automatizadas que generan esos problemas, posiblemente estes afectad@ por esas revisiones.
entiendo, muy agradecido de nuevo

Hola bro yo recupere todos mis canales y los de mis amigos tambien un total de 9 canales y tambien 2 cuentas de Google yo te puedo ayudar

Hola bro yo recupere todos mis canales y los de mis amigos tambien un total de 9 canales y tambien 2 cuentas de Google yo te puedo ayudar
hola, ya lo recupere, pero se otra persona q no ha podido, dime de forma lo haces, si altruista o como , gracias

Atrás