Pocos clicks de 15:00 a 19:00, ¿Normal?

cartu Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2012
Hola, llevo unos días que de 15:00 a 19:00 no tengo clicks, se puede escapar alguno pero es raro, a esas horas es cuando mas visitas tengo y es cuando menos clicks tengo, se queda como congelado, les pasa a alguien mas esto? un saludo.

cartu

Alfa
Desde
28 Mar 2012
Las webs van bien durante esas horas y los anuncios aparecen bien, cobertura 100%

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Depende de donde son tus visitantes :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Antes no te sucedia esto? Trata de hacerle un seguimiento cada 5 o 10 min durante esas horas a tu analytics para ver que puede estar fallando.

cartu

Alfa
Desde
28 Mar 2012
Nunca me había pasado eso, lo que si me habia pasado es que de repente me bajaron los ingresos un 80%, daban todos los clicks por invalidos en todas las webs sin tenerlas enlazadas entre ellas, les mande muchos correos porque no contestaban y curiosamente cuando alguien contesto que habian revisado la cuenta y estaba todo bien se solucionó y el ctr subió de 0,20% a 1% (muy descarado). A esas horas es cuando mas visitas tengo y los anuncios aparecen bien, es muy raro que sea todos los dias a esas horas.

Yanko0

Gamma
Desde
7 Dic 2011
a mi me pasa lo mismo, este mes a estado fatal mi blog, a que se deberá? el tipo de anuncios o que estará pasando