Problema con CMS, se desconfigura

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola amigos, no entiendo que pasa, tengo configurado por defecto el CMS y se me corren los lugares hacia abajo, no logro entender por qué pasa esto...

Tengo configurado el Home del CMS como sale en (imagen3.PNG)...

Los archivos imagen1.PNG e imagen2.PNG demuestra que se corre todo... no entiendo :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Te aseguraste de limpiar el caché del portal?

AdminCP --> vBulletin CMS --> Limpiar Caché de CMS

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
¿Te aseguraste de limpiar el caché del portal?

AdminCP --> vBulletin CMS --> Limpiar Caché de CMS

Yepes... fue lo primero que hice... lo aprendi acá... pero nada :(

ayuda ayuda,.... no me funcaaaaaaaaaa... sera el vbulletin-grid.xml?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Puedes optar por actualizar el producto "vBulletin CMS", pero antes ejecuta la reparación de los nodos de tabla:

AdminCP --> vBulletin CMS --> Verificar y reparar nodos de tabla.

Una vez ejecutado ese script, limpias de nuevo el caché del CMS. Si esto no funciona, reinstala el vBulletin CMS.

AdminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Productos --> [Agregar/Importar Producto]

En la opción "O importa el archivo XML desde tu servidor", escribes ./includes/xml/product-vbcms.xml, marcas la casilla 'Permitir Sobrescritura' y lo importas.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Puedes optar por actualizar el producto "vBulletin CMS", pero antes ejecuta la reparación de los nodos de tabla:

AdminCP --> vBulletin CMS --> Verificar y reparar nodos de tabla.

Una vez ejecutado ese script, limpias de nuevo el caché del CMS. Si esto no funciona, reinstala el vBulletin CMS.

AdminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Productos --> [Agregar/Importar Producto]

En la opción "O importa el archivo XML desde tu servidor", escribes ./includes/xml/product-vbcms.xml, marcas la casilla 'Permitir Sobrescritura' y lo importas.

Los primeros pasos los hice todos... pero el archivo XML no lo tengo... osea lo tengo en mi casa no aqui en mi trabajo... ¿lo pueden subir por aca?

Lo hice tal cual... nada... snif :(

¿reinstalar todo denuevo?

Listo... encontré el error... es un Bug (creo jajaja)... cuando publicas un articulo o noticia o lo que sea en el CMS... si marcas la opcion que no muestre el autor... se desconfigura tooooooooooodoooooo