Problema con CMS vB4.0.1

Nichiren

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2005
verificaste si no te quedo algo mal en el theme? todas las imagenes te cargan bien? los JS te funcionan?

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
sep me carga todo bien, incluso probe con el tema default y pasa lo mismo.. tenia otro drama con la barra de incio pero era solo configurar algo de orden...

creo que podria ser el idioma español tendre que esperar q salga para la version 4.0.1, porque parese que agregaron un texto mas y se corrio todo..

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que te sale en el CMS en la segunda imagen que pusiste me pasa a mi también , por lo demas creo que todo más o menos va bien, aunque tuve que revertir alguna plantilla, pues los botones del editor me salian sin formato, todos descolocados y en vertical.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
si tambien me toco revertir algunas cosas .. lo otro tambien los bordes por ejemplo de las respuestas rapidas o la de cuando uno se logea y aparese la ventana de bienvenido de nuevo usuario el borde deja afuera a los botones.

lady shura

Beta
Desde
21 Sep 2009
Se desapare el tab de inicio en mi foro, cuando uno esta en la pagina del portal, y el boton de mps no sale bien tampoco.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola a mi me pasa lo mismo, pero al parecer es algo normal, si te das cuenta solo pasa si estas logueado como administrador, si estas logueado como usuario normal o eres usuario no resgistrado esto no aparece y sale la palabra sections (que por cierto con esta actualizacion tampoco se traduce ), es como una indicacion para los administradores.

Saludos.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues de eso no me habia percatado tan siquiera. Asi que de ser asi, gracias por quitarnos de ese susto! jajaja

Saludos!

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Estoy hasta los cojones de v4.0 la verdad,se supone que ya es una version estable,me paso a actualizar desde cr4 y me meto en un lio mayor...

Que saquen las cosas probadas por lo menos una o dos veces.....

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por algo no la han llamado "stable" y sigue estando "stable" solo 3.8.4...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ese error es cosa de la traducción. Vamos a liberar una nueva revisión a mas tardar mañana sábado que contiene la traducción correcta para esa frase así como otras nuevas y actualizadas que hemos corregido.

Estén pendientes ;)