AdSense Problema con cobro por Wester Union y Adsense

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que, pasa? que mi enamorada comienza a trabajar con adsense pero hay un problema que mi enamorada tiene 3 nombres mas su apellida es Yohanna E... M.. 3 nombres mas apellido Pa.. Na... entonces imagen.webp

Me dice error, no se que haces para que pueda cobrar su dinerito por wester union que estoy haciendo mal? y cuando intento comunicarme con adsense, la pagina NO EXISTE.

El nombre debe coincidir en Adsense tal como aparece en el documento de identidad para cobrar por WU.

si subes la imagen mas grande podremos verlo mejor.

que error te da??? donde te da el error exactamente?

porque lo logico seria que si tiene 3 nombres, pusiera los tres en la casilla nombre y los dos apellidos en la casilla apellidos, pero si eso te da error, prueba a hacer una cosa.

en la casilla nombre, el primer nombre, en la casilla apellido el resto de nombres mas apellidos. a ver que tal va?

Si o si hay que tener el nombre completo completo? por ejemplo si falta un nombre pero el otro está y el apellido tambien... eso basta o hace falta poner todo el nombre? A alguno ya le ha pasado también?

Yo pude cobrar por DHL (no sé de que país eres)

Que, pasa? que mi enamorada comienza a trabajar con adsense pero hay un problema que mi enamorada tiene 3 nombres mas su apellida es Yohanna E... M.. 3 nombres mas apellido Pa.. Na... entonces Ver el archivo adjunto 12394

Me dice error, no se que haces para que pueda cobrar su dinerito por wester union que estoy haciendo mal? y cuando intento comunicarme con adsense, la pagina NO EXISTE.
yo que ti no confiaria en tu enamorada que tal si un dia se va con otro. ya ha pasado de un usuario que lei que su enamorada hasta quiso hacer que le baneen su cuenta haciendo clicks fraudulentos.
mucho cuidado men yo que ti tendria bien reservado lo de adsense.

Yo creo que con un nombre y los dos apellidos basta, yo te lo digo por experiencia propia, en mi caso solo tengo mi un nombre y mis apellidos y me pagan normal, claro depende del país donde te encuentre y cuales son las reglas de ellos.

Tuve el mismo problema, mi nombre es demasiado extenso y no alcanzaba para poder ponerlo todo completo así que opte por poner el nombre de otra persona ya que no había de otra.

Usa 2 nombres y el apellido (o dos apellidos).
Yo hice eso y no tengo problemas con wester union, pero si un día te dicen que no puedes cobrar por que no coinciden los nombres, pues te esperas a que este otra persona en el wu.

Atrás