Problemas con cobro de Adsense en Wester Union

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
fui a wester union ahora a cobrar, y cuando voy me dicen que el nombre esta mal, osea en la cuenta y todo esta bien todo nitido pero cuando voy alla me dijieron que el nombre tiene dos ''s'' alante el nombre para cobrar es: ''Crismeiry Estefhany Torres'' y que ellos pusieron el primer nombre asi: ''SSCrismeiry Estefhany Torres'' entonces que podria yo hacer en ese caso? entonces que es una cantidad grande por eso no me lo pudieron dar, PORFAVOR diganme que puedo hacer en ese caso!

La verdad no estoy muy seguro. pero vas a tener que esperar que el dinero rebote. me imagino que regreseara a tu cuenta adsense. la verdad pienso que el proceso sera largo. Mejor acude a otra sucursal de tu cuidad y no comentes nada de lo sucediodo actua normal haste el desentendido presenta tu identificacion y si te dicen algo. diles que fue un pequeño error pero el nombre completo esta en tu identificacion. no te pongas nervioso ni nada. diles que tienes el codigo que dan para retirar Me parece que es el MTC y todo correcto. solo que las SS fueron algun error que desconoces. Suerte.

Mi consejo es que intentes hablar con Google en sus foros u otro medio de comunicación.

No recomiendo ir a otro sucursal de WU ya que ellos llevan registros y podrías generar desconfianza hacia ellos.

El error fue de Adsense y de ser así, el pago debería rebotar y ellos generarte otro pago.

La verdad creo que tu pago podría tardar otro mes o más tiempo en lo que se resuelve todo.

saludos amigo , hasta mi conocimiento debes esperar que el dinero sea devuelto y volver a solicitar el pago modificando el error , ya que en wester son muy estrictos a la hora de desembolsar el pago ,ya que el mas minimo error en cuanto a identificación pudiera ser fatal , igualmente intenta lo que dice el compañero, pero no creo que resulte :encouragement:

Solo queda esperar a recibir el dinero en otro pago, claro esto demorara... pero menuda equivocación en el nombre.

Sólo quueda esperar amigo a que rebote y puedas recibirlo de nuevo.

Bueno amigo, otro consejo mas y es esperar a que te rechacen el pago, con calma.
Para que ahi puedas tomar cartas del asunto y poder modificar el error.

[MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION]

Hay una solucion. Primero no te desesperes, que de la desesperacion no sale nada bueno.

NO tienes que esperar un proximo pago, ni nada de eso.

Le escribes a Adsense y ellos te lo solucionan.

Pasos a seguir:

Entra este link

AdSense Help

Luego vas abajo donde dice "Solucion de problemas y de incidencias habituales".

Lo desplegas y vas abajo de todo otra vez donde dice "Contactar con Adsense", ahi se te abrira para que los contactes, ten a mano tu ID de Adesense. Explica el problrema, y ellos te responderan a tu correo de gmail.

Y eso es todo. Suerte! :encouragement:

Amigo ami me paso lo mismo solo tienes que poner cambiar el nombre en tu cuenta y poner "Crismeiry Estefhany Torres" luego esperar a que llegue a tu cuenta de adsense y listo ya lo puedes retirar. creo que tienes que esperar 90 días algo así.

Dios mío pero a Google como le encanta colmar la paciencia, ese error no creo que sea casualidad :topsy_turvy:

solucionado....

Última edición:
Entra a tu perfil de pago de adsense y verifica si esta con SS o con S... si esta mal lo corriges, y dejas caducar el pago, el cual caduca 45 dias desde el dia de emitido (si no mal recuerdo), y tendras que esperar a que se genere un nuevo pago, lamentablemente no podras hacer otra cosa, ya que google no editara el nombre y te dara un pago nuevo.

Amigo, a mi me paso algo similar. Escribi a Google, y a los pocos dias me editaron el nombre y me volvieron a enviar el pago correcto a WU, y lo cobre sin dramas. :encouragement:

Siempre crei que los pagos se efectuaban de manera automatica y no intervenia una persona en concreto. Por lo que nunca habria errores, almenos de que el usuario en si colocara mal sus datos. Creo que estaba equivocado :distant:

Ya he resuelto muchas gracias a todos!!! ya en WU me hicieron el pago!

Amigo, a mi me paso algo similar. Escribi a Google, y a los pocos dias me editaron el nombre y me volvieron a enviar el pago correcto a WU, y lo cobre sin dramas. :encouragement:

aa listo. Es que son bien raros estos de google...

Atrás