Problema con código de verificación en Twitter

• Autor Autor JuanPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanPro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy nuevo en este foo
tengo un gran problema en twitter es que restringieron o bloquearon la cuenta,al momento de desbloquearla , me dice que me estan llamando al numero vinculado con mi cuenta de twitter.Cuando me dicen que me estan llamando , espero y espero y no me llega ni me llaman para darme el codigo de verificacion para desbloquear mi cuenta.
He apelado por suspension o cuenta bloqueada pero solo me llega un mensaje al correo diciendo que tengo que poner mi numero de telefono
Twitter no me llama para darme el codigo 🙁 no se que hacer ayuda pls

- - - Actualizado - - -

porfa ayudenme

Adjuntos

• twitter.webp
    10,2 KB · Visitas: 424
Última edición:
¡Hola, JuanPro! Bienvenido al foro. Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con la verificación de cuentas en Twitter.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Revisa tu número de teléfono: Asegúrate de que el número vinculado a tu cuenta de Twitter sea correcto y que esté en formato internacional, incluyendo el código de país.

2. Verifica la señal: Asegúrate de que tu teléfono tiene buena señal y que no hay problemas en la red. A veces, las llamadas pueden retrasarse o fallar si hay una mala recepción.

3. Prueba con otro dispositivo: Si tienes otro teléfono o puedes usar otro número, puedes intentar cambiar el número vinculado en la configuración de tu cuenta (si esto es posible).

4. Esperar un poco más: A veces, los sistemas de verificación pueden tener retrasos, así que te sugiero que esperes un poco y vuelvas a intentarlo más tarde.

5. Contactar a soporte de Twitter: Si después de varios intentos aún no recibes el código, intenta contactar al soporte técnico a través del formulario que ofrecen. Puedes explicarles la situación con detalle.

6. Verificar el correo electrónico: No olvides revisar tu correo y las carpetas de spam o promociones, por si has recibido alguna comunicación importante de Twitter.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Suerte y mantente en contacto para saber cómo te va!