Problema con ColorMag

• Autor Autor Mararia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mararia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado mirando por el foro acerca del theme "ColorMag" pero el hilo está cerrado y no se si se podría volver a abrir o hay que abrir un hilo nuevo.

Pido disculpas por si se podría abrir de nuevo, porque no se como hacerlo. Y si es que no, entonces creo que lo estoy haciendo bien 🙂

Mi problema es, que despues de haber instalado y configurado el theme, yo lo visualizo con la configuración hecha desde el personalizador pero al abrir el blog desde una pestaña de incognito para ver los cambios, sigue saliendo el tema anterior.

He limpiado la caché del navegador e instalé un plugin para limpiar la caché de wordpress, pero sigue sin funcionar.

También he intentado registrarme en el foro de ayuda del theme pero me da error todo el tiempo, asique no puedo ni consultarles a ellos.

Por favor, si alguien me pudiera explicar que ocurre y como solucionarlo.

Mil gracias desde ya🙄

Hola, seguramente tienes caché en alguna carpeta FTP, debes acceder por ftp y borrar el caché manualmente si es que has estado usando varios plugins de caché.

También puedes intentar con la extensión BROWSEC. [MENTION=138917]Mararia[/MENTION]

Gracias ramonjosegn

Con la extensión BROWSEC, te refieres en el navegador?? Perdona mi ignorancia, muchas cosas siguen siendo nuevas para mi :witless:

Solo usé un plugin WP Super Cache

Gracias ramonjosegn

Con la extensión BROWSEC, te refieres en el navegador?? Perdona mi ignorancia, muchas cosas siguen siendo nuevas para mi :witless:

Solo usé un plugin WP Super Cache

Sí, me refiero al navegador, es una extensión que hace visita "anónima", ingresando desde otros países (como si fuera por primera vez). Es la mejor forma que tienes de verificar si es un problema con la caché...

Eso sí, sólo úsalo para este problema, porque si entras a una cuenta personal de correo o similar para acceder es posible que te lleguen avisos con alertas o hasta que te bloqueen temporalmente (o definitivamente la cuenta).

Sí, me refiero al navegador, es una extensión que hace visita "anónima", ingresando desde otros países (como si fuera por primera vez). Es la mejor forma que tienes de verificar si es un problema con la caché...

Eso sí, sólo úsalo para este problema, porque si entras a una cuenta personal de correo o similar para acceder es posible que te lleguen avisos con alertas o hasta que te bloqueen temporalmente (o definitivamente la cuenta).

Entiendo...trabajo con mozilla y no tiene ese complemento pero buscaré otro y haré lo que me dices.

Te contaré lo que pasa...muchisimas gracias :encouragement:

Entiendo...trabajo con mozilla y no tiene ese complemento pero buscaré otro y haré lo que me dices.

Te contaré lo que pasa...muchisimas gracias :encouragement:

Browsec está diponible para Chrome, Opera y para Firefox...

Es este?? es el único que sale en la busqueda "Browsec VPN"
[h=3][/h]

- - - Actualizado - - -

Ya me di cuenta que es este...lo instale y va genial, la se ve perfecto la web con "ColorMag"...Muchisimas gracias ramonjosegn

Ahora la pregunta es como hacer para poder visualizar la web sin tener que ocultar la ip??

[/B][/U]Ahora la pregunta es como hacer para poder visualizar la web sin tener que ocultar la ip??

Es raro eso que te pasa, debe ser una configuración agresiva de Super Caché...

¿Has mirado algún tutorial para configurarlo correctamente y no cachear para el administrador?

Es raro eso que te pasa, debe ser una configuración agresiva de Super Caché...

¿Has mirado algún tutorial para configurarlo correctamente y no cachear para el administrador?

Puff, recuerda que mis conocimientos son mas bien básicos, estoy bastante perdida.😕 Actualicé mozilla e instalé un complemento para limpiar el caché porque pensé que venian por ahí los tiros.

No se a que te refieres...que debo buscar exactamente?? me refiero al tutorial

Puff, recuerda que mis conocimientos son mas bien básicos, estoy bastante perdida.😕 Actualicé mozilla e instalé un complemento para limpiar el caché porque pensé que venian por ahí los tiros.

No se a que te refieres...que debo buscar exactamente?? me refiero al tutorial

Algo como

[video=youtube;nV1kckXqr2Y]https://www.youtube.com/watch?v=nV1kckXqr2Y[/video]

Algo como

jejejeje xddd de repente me sonaba a chino todo, sorry llevo todo el dia peleando con este tema, me quedé en blanco jooo :stupid1:

Me pongo a ello y te cuento...de nuevo gracias!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Problema solucionado😉

De nuevo muchas gracias ramonjosegn

Por tu ayuda y por la paciencia jejeje:encouragement:

Última edición:
Atrás