Problema con comentarios de Facebook en mi sitio web

• Autor Autor ixaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ixaias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Estoy intentando colocar la caja de comentarios de facebook en mi web, pero no me sale la opción para moderar.Ya he colocado la meta en el head con mi ID de la aplicacion pero no se enlaza la aplicacion con mi web, por que comentan en mi web pero aqui: Log into Facebook | Facebook ... no me aparecen los comentarios para moderarlos.

Y al entrar con mi cuenta que es administrador de la aplicacion de facebook, no me aparece Tampoco MODERATION TOOL

m0YgTWl.webp

Espero me puedan ayudar... graciass

q plataforma usas para tu web ? xq si es wordpress te digo que hay plugins q te serviran para lo que necesitas:encouragement:

q plataforma usas para tu web ? xq si es wordpress te digo que hay plugins q te serviran para lo que necesitas:encouragement:

si es wordpress, asi es pero quería hacerlo sin plugin 😕 ...

He utilizado el plugin de Facebook comments y he añadido el ID de mi aplicacion de Facebook y aun asi no me sale la opcion MODERATION TOOL .. tampoco los comentarios aparecen aca Log into Facebook | Facebook .... no se por que me pasa esto, o he creado mal la aplicacion o facebook tiene que aprobarlo??? 😕

facebook no tiene que aprobar nada, busca informacion en facebook developers.
Yo uso blogger y si sale, pero en wordpress es mas sencillo por lo que te comentan mas arriba, los plugins hacen la vida mas facil.

facebook no tiene que aprobar nada, busca informacion en facebook developers.
Yo uso blogger y si sale, pero en wordpress es mas sencillo por lo que te comentan mas arriba, los plugins hacen la vida mas facil.

si, he instalado el plugin, luego le he agregado el ID de mi ap de Facebook.. pero aun asi cuando comentan, estos no aparecen en el panel de moderacion que da Facebook.

Adjuntos

• Sin 11.webp
    Sin 11.webp
    18,1 KB · Visitas: 12
Última edición: