Problema con confirmación móvil tras cambio de contraseña en PayPal

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Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.

Que puedo hacer?
 
Revisaste el el receptor del correo, osea el que te envio si realmente fue paypal?
 
¿Cómo que no tienes teléfono asociado? Si eres de España tienes que tenerlo si o si porque cada vez que te logueas te manda un mensaje de texto con un código para que lo introduzcas. Esa medida llevará como 2 o 3 años en activo así que dudo que no te haya salido dicho mensaje alguna vez.
 
Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.

Que puedo hacer?
Ya te comunicaste a soporte?
 
Lo mejor es llamar por teléfono
Desde que se hace el titular de la cuenta o tengas los datos de creación al menos
te solucionarán
 
¿Cómo que no tienes teléfono asociado? Si eres de España tienes que tenerlo si o si porque cada vez que te logueas te manda un mensaje de texto con un código para que lo introduzcas. Esa medida llevará como 2 o 3 años en activo así que dudo que no te haya salido dicho mensaje alguna vez.
Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
 
Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
Pero me imagino que es obligatorio tener un número asociado a la cuenta no? Supongo que también a eso se refiere.
 
¿Cómo que no tienes teléfono asociado? Si eres de España tienes que tenerlo si o si porque cada vez que te logueas te manda un mensaje de texto con un código para que lo introduzcas. Esa medida llevará como 2 o 3 años en activo así que dudo que no te haya salido dicho mensaje alguna vez.
Ya te comunicaste a soporte?
Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
He intentado contactar con ellos pero el telefono esta fuera de horas por ser fin de semana y no tengo la opcion de chat
Respecto al telefono, ya no es obligatorio parece ser
 
He intentado contactar con ellos pero el telefono esta fuera de horas por ser fin de semana y no tengo la opcion de chat
Respecto al telefono, ya no es obligatorio parece ser
no se pero cada vez que yo entro a paypal me manda a pedir el codigo de seguridad...pues hablale a Paypal y ellos te solucionan.
 
no se pero cada vez que yo entro a paypal me manda a pedir el codigo de seguridad...pues hablale a Paypal y ellos te solucionan.
Lo estoy intentando pero no tengo forma
 
Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
Pues a mi me lo pide 2 veces, una cuando me logueo y otra cuando voy a realizar una transacción. Eso en una cuenta, y en otra solo cuando envío. Y en ambas envío desde navegador en incógnito.
Lo estoy intentando pero no tengo forma
Te tocará esperar al lunes parece para ponerte en contacto con ellos.
 
Pues a mi me lo pide 2 veces, una cuando me logueo y otra cuando voy a realizar una transacción. Eso en una cuenta, y en otra solo cuando envío. Y en ambas envío desde navegador en incógnito.

Te tocará esperar al lunes parece para ponerte en contacto con ellos.
De verdad que servicio.
 
Lo estoy intentando pero no tengo forma
raro que no te contesten, ellos tienen un servicio bastante amplio de horario
lunes a viernes de 09:00 a 19:30, los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)

El número gratis solo está disponible desde teléfonos fijos locales, siendo el 900 801 665.

Los usuarios que llamen desde móviles han de usar el número de tarifa local facilitado. Si llamas fuera de España marca el +34 91 836 29 90,
 
UPDATE
Si restablezco contraseña desde PC falla, si lo hago desde movil me pide el DNI?
 
raro que no te contesten, ellos tienen un servicio bastante amplio de horario
lunes a viernes de 09:00 a 19:30, los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)

El número gratis solo está disponible desde teléfonos fijos locales, siendo el 900 801 665.

Los usuarios que llamen desde móviles han de usar el número de tarifa local facilitado. Si llamas fuera de España marca el +34 91 836 29 90,
Desde su web me sale esto:

Horario del Servicio de atención al cliente​

  • Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
 
Desde su web me sale esto:

Horario del Servicio de atención al cliente​

  • Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)
 
raro que no te contesten, ellos tienen un servicio bastante amplio de horario
lunes a viernes de 09:00 a 19:30, los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)

El número gratis solo está disponible desde teléfonos fijos locales, siendo el 900 801 665.

Los usuarios que llamen desde móviles han de usar el número de tarifa local facilitado. Si llamas fuera de España marca el +34 91 836 29 90,
Teniendo en cuenta que en España ahora mismo es sábado y son las 21:23 cuando el horario que tu dices es "sábados de 09:00 a 17:30" pues tocará que llame por teléfono mañana domingo dentro de ese horario a ver que tal.
 
Los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)
Vale gracias, es que en la web no hablaba de sabados ni domingos
 
Teniendo en cuenta que en España ahora mismo es sábado y son las 21:23 cuando el horario que tu dices es "sábados de 09:00 a 17:30" pues tocará que llame por teléfono mañana domingo dentro de ese horario a ver que tal.
pues a dormir y mañana temprano a darle, ya no hay de otra...
 
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