scanecc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, ademas no puedo iniciar sesionRevisaste el el receptor del correo, osea el que te envio si realmente fue paypal?
Ya te comunicaste a soporte?Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.
Que puedo hacer?
Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.¿Cómo que no tienes teléfono asociado? Si eres de España tienes que tenerlo si o si porque cada vez que te logueas te manda un mensaje de texto con un código para que lo introduzcas. Esa medida llevará como 2 o 3 años en activo así que dudo que no te haya salido dicho mensaje alguna vez.
Pero me imagino que es obligatorio tener un número asociado a la cuenta no? Supongo que también a eso se refiere.Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
¿Cómo que no tienes teléfono asociado? Si eres de España tienes que tenerlo si o si porque cada vez que te logueas te manda un mensaje de texto con un código para que lo introduzcas. Esa medida llevará como 2 o 3 años en activo así que dudo que no te haya salido dicho mensaje alguna vez.
Ya te comunicaste a soporte?
He intentado contactar con ellos pero el telefono esta fuera de horas por ser fin de semana y no tengo la opcion de chatEso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
no se pero cada vez que yo entro a paypal me manda a pedir el codigo de seguridad...pues hablale a Paypal y ellos te solucionan.He intentado contactar con ellos pero el telefono esta fuera de horas por ser fin de semana y no tengo la opcion de chat
Respecto al telefono, ya no es obligatorio parece ser
Lo estoy intentando pero no tengo formano se pero cada vez que yo entro a paypal me manda a pedir el codigo de seguridad...pues hablale a Paypal y ellos te solucionan.
Pues a mi me lo pide 2 veces, una cuando me logueo y otra cuando voy a realizar una transacción. Eso en una cuenta, y en otra solo cuando envío. Y en ambas envío desde navegador en incógnito.Eso no es tan asi, yo tengo cuenta de españa y cada vez que me logueo no me pide sms...de pronto me pide si me logueo en un dispositivo nuevo pero de resto nunca me pide nada.
Te tocará esperar al lunes parece para ponerte en contacto con ellos.Lo estoy intentando pero no tengo forma
De verdad que servicio.Pues a mi me lo pide 2 veces, una cuando me logueo y otra cuando voy a realizar una transacción. Eso en una cuenta, y en otra solo cuando envío. Y en ambas envío desde navegador en incógnito.
Te tocará esperar al lunes parece para ponerte en contacto con ellos.
raro que no te contesten, ellos tienen un servicio bastante amplio de horarioLo estoy intentando pero no tengo forma
Desde su web me sale esto:raro que no te contesten, ellos tienen un servicio bastante amplio de horario
lunes a viernes de 09:00 a 19:30, los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)
El número gratis solo está disponible desde teléfonos fijos locales, siendo el 900 801 665.
Los usuarios que llamen desde móviles han de usar el número de tarifa local facilitado. Si llamas fuera de España marca el +34 91 836 29 90,
Los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)Desde su web me sale esto:
Horario del Servicio de atención al cliente
- Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Teniendo en cuenta que en España ahora mismo es sábado y son las 21:23 cuando el horario que tu dices es "sábados de 09:00 a 17:30" pues tocará que llame por teléfono mañana domingo dentro de ese horario a ver que tal.raro que no te contesten, ellos tienen un servicio bastante amplio de horario
lunes a viernes de 09:00 a 19:30, los sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)
El número gratis solo está disponible desde teléfonos fijos locales, siendo el 900 801 665.
Los usuarios que llamen desde móviles han de usar el número de tarifa local facilitado. Si llamas fuera de España marca el +34 91 836 29 90,
Vale gracias, es que en la web no hablaba de sabados ni domingosLos sábados de 09:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 18:30 (siempre hablando de horario peninsular)
pues a dormir y mañana temprano a darle, ya no hay de otra...Teniendo en cuenta que en España ahora mismo es sábado y son las 21:23 cuando el horario que tu dices es "sábados de 09:00 a 17:30" pues tocará que llame por teléfono mañana domingo dentro de ese horario a ver que tal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?