Asigna le tú las contraseñas al usuario que te dijo que no puede ingresar y envíaselas por el correo que dejaron registrado, no las pases así nomás porque podrían ser algunos otros queriendo robar contraseñas a otros usuarios.
Saludos.
pero el problema principal es q los usuarios q no se pueden comunicar conmigo sino se pueden registrar se van, estos q supe es porq yo los conocia y me avisaron por msn... y no a todos les pasa
Entonces, has como yo. Mira mi web y fíjate en la parte de abajo que tiene un icono de MSN, el cuál les da a conocer o hace ver que pueden contactarme por medio de la web dejandome un mensaje, ya sean usuarios registrados o no. Sólo les pide un e-mail y el texto del mensaje.
Para hacer eso, sólo revisa la url de tu perfíl y ahí dirá algo así como: Enviar mensaje aMiyuky y buscas una imagen que te guste para el contacto y la pones con un hypervínculo.
Igual, la idea es que el problema no suceda. Pídeles que te copien exactamente el error que les da, y nos lo copias acá. Solo de esa manera podremos acercarnos al motivo de tu problema.