Problema con consumo memoria de Firefox, comparación con Chrome

• Autor Autor BURNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BURNS

BURNS

Gamma
Programador
No recomendado
Hola compañeros, tengo este problemita con firefox que consume mucha memoria

firefox.webp

Casi 2.000 MB de memoria por solo 12 Pestañas abiertas y muy lento en abrir páginas, aveces se queda "Firefox no responde"

Habia leido que Chrome consumia memoria, pero incluso me va mejor con más de 12 pestaña e incognito abierto.

4fdbd22aa42d862faffa8fc6930f1385.webp

bueno yo siempre he usado firefox y con 10 pestañas abiertas solo me consume eso
pd tengo 8gb de ram

Creo que consume demasiado, quizá tu computadora no es adecuada y menos para tantas pestañas abiertas.

Prueba quitando extensiones que no sean tan necesarias.

Personalmente creo que el que más consume es Chrome, así que no te lo recomiendo tampoco. Puedes intentar con Maxthon Nitro o Internet Explorer, esos no consumen nada.

Otro que no recomiendo por si lo usas es el UC browser, es muy pesado en su versión para PC.

si si consume mucha , lo tengo en una laptop 4 ram 4nucleo y solo lo uso para cosas importantes

necesitas optimizar tu pc, si deseas te puedo ayudar con eso pero podría llevar a tener un coste :encouragement:

30 pestañas abiertas tengo entre ellas dos videos de youtube y estos son mis resultados a continuación.

firefox.webp

Te recomiendo que uses el Opera. PD: Cierra algunas pestañas!

Sí, hace unos meses abrí un tema porque firefox andaba lento con una actualización. Concluí en que el problema es que está usando muchos recursos y si la PC tiene poca RAM se siente más en el funcionamiento. De todas formas, luego con otra actualización se mejoró bastante, pero además coincidió que también le hice unos "retoques" a esa vieja PC.

Yo uso Opera y me va de lo mejor...!!

Ver el archivo adjunto 68135

bueno yo siempre he usado firefox y con 10 pestañas abiertas solo me consume eso
pd tengo 8gb de ram
No se que le habría pasado que andaba así, pero ya parece que me funciona normal.. muy raro, yo también tengo 8GB de ram

- - - Actualizado - - -

Creo que consume demasiado, quizá tu computadora no es adecuada y menos para tantas pestañas abiertas.

Prueba quitando extensiones que no sean tan necesarias.

Personalmente creo que el que más consume es Chrome, así que no te lo recomiendo tampoco. Puedes intentar con Maxthon Nitro o Internet Explorer, esos no consumen nada.

Otro que no recomiendo por si lo usas es el UC browser, es muy pesado en su versión para PC.
Pues ahora te digo que me anda normal como cualquier navegador, ya puedo abrir varias pestañas y no se me pone lento, es muy raro no se que habría pasado que estaba hace por unos días 😕

- - - Actualizado - - -

necesitas optimizar tu pc, si deseas te puedo ayudar con eso pero podría llevar a tener un coste :encouragement:

30 pestañas abiertas tengo entre ellas dos videos de youtube y estos son mis resultados a continuación.

Ver el archivo adjunto 68138
Con todo eso seguro se me funde la memoria jajajaja, pero bue.. ya parece que me anda normal no se a que de debia y eso que lo acababa de instalar hace unos días

- - - Actualizado - - -

A veces es problema de los addons, intenta probar con el tutorial que recién publiqué a ver si mejora

Firefox 43.x en modo "multiproceso" al estilo Chrome
http://forobeta.com/tutoriales-de-i...ultiproceso-al-estilo-chrome.html#post3800122
Ya me anda normal el Firefox, pero ahora mismo pruebo lo que me dejaste, gracias (y)

- - - Actualizado - - -

Sí, hace unos meses abrí un tema porque firefox andaba lento con una actualización. Concluí en que el problema es que está usando muchos recursos y si la PC tiene poca RAM se siente más en el funcionamiento. De todas formas, luego con otra actualización se mejoró bastante, pero además coincidió que también le hice unos "retoques" a esa vieja PC.

Mi PC tiene 8GB de RAM 🙁, bueno como comente ya se ha arreglado de la nada :ghost:

Mi PC tiene 8GB de RAM 🙁, bueno como comente ya se ha arreglado de la nada :ghost:

Las últimas versiones son un dolor de cabeza. La única que medio se salva es la versión DEVELOPER pero a veces me saca de quicio...

Atrás