Problema con Contenido Ajeno en Facebook

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace 3 meses me cayó esta infracción de contenido no original. Se que se debe a que fb me detecto algún reel que no es mío

Borre todos los reels y comenze a subir reels propios... Pero casi diario subo videos propios grabados por mi.. Llevo más de un mes subiendo dos reels diarios... Mande a revisión y no me la aceptaron.. Alguien. Sabe que más debo hacer?
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20240203-155708-651.webp
    Screenshot_20240203-155708-651.webp
    18,5 KB · Visitas: 52
Hola, puedes intentar contactar al soporte de Facebook para entender mejor la situación y asegúrate de leer todos los lineamientos de la plataforma para evitar futuras infracciones. Mantén produciendo contenido original y auténtico. Es un proceso que puede llevar tiempo, así que paciencia.

ni dios sabe como mierda funciona el reputisimo algoritmo de facebook, lo mejor es solo esperar a que en algun dia, en el futuro, quizas dentro de 3, 6 o 100 meses, te devuelvan la monetizacion. eso hago yo, reviso cada mes a ver si ya toca, ya voy, no se, 8 meses creo. y nada

ni dios sabe como mierda funciona el reputisimo algoritmo de facebook, lo mejor es solo esperar a que en algun dia, en el futuro, quizas dentro de 3, 6 o 100 meses, te devuelvan la monetizacion. eso hago yo, reviso cada mes a ver si ya toca, ya voy, no se, 8 meses creo. y nada
¿Probaste haciendo directos amigo? videos en vivo le caen bien a esas infracciones.

Solo le digo que ese algoritmo es tan fuerte que un día puede ver una sanción por más de 100 años a un perfil. Jejeje 🤣🤣🤣

Con videos en vivo vuelve en una semana, pero tienen que tener interaccion, salir tu y listo . No videojuegos.

Con videos en vivo vuelve en una semana, pero tienen que tener interaccion, salir tu y listo . No videojuegos.

Eso de los videos en vivo funcionan? porque probé eso en una fanpages de mascotas (obviamente el en vivo eran gatitos tiernos y otros) y nada de nada

Llevo casi 2 años, con esa misma restricción, no veo pronta solución pero lo chistoso de todo esto es que solo la tengo a videos normales, el resto de monetizaciones incluida Reels, están ok

Atrás