Problema con contenido duplicado en web de descargas de programas

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas me encuentro en un problema muy grande con una web de descargas de programas resulta que no se si cometi un error o no! como todos sabes los software/programas se van actualizando y yo cree un post de cada versión y creo que eso me esta generando muchos problemas con contenido duplicado o muy similar uno del otro.

Ejemplo:
web.com/avast-free-1.0.2
web.com/avast-free-1.0.4
web.com/avast-free-1.0.9

Y asi, ahora no se si unificando esas URL y hago redirecion 301 de las versiones viejas a la nueva y agrego las versiones en las descargas, no se si eso me ayude en algo o ya dejo eso asi. mi web estuvo en 5K de visitas al dia ahora no llega a 700

No se si eso me afecte en el seo negativamente o positivamente, Los leo a todos los expertos en el tema

Saludos.
Ignoro mucho las razones de que el número de visitas de tu web se haya disminuido, pero no creo que se deba a que las URLs se presenten similares. Estrictamente hablando, son distintas. Si quieres tener más páginas o entradas más variadas con URLs diferentes, puedes intentar crear muchos contenidos. Yo creo que una web con muchas URLs parecidas es algo normal, si la web se refiere a versiones de programas.

Pienso lo mismo, no debería ser la causa de tus problemas de trafico amigo

En la URL no puedes poner solo en nombre del recurso y en el contenido vas actualizando la version.

Algo así como hace este sitio

En el mismo post vas actualizando las versiones.
La url se quedaría con el nombre del recurso

Ejemplo: woocommerce-bookings-pro sin poner la versión en la URL
https://plugins-wp.online/producto/woocommerce-bookings-pro/

En el mismo post vas actualizando las versiones.
La url se quedaría con el nombre del recurso

Ejemplo: woocommerce-bookings-pro sin poner la versión en la URL
https://plugins-wp.online/producto/woocommerce-bookings-pro/
sorry no vi que era este tema si eso tengo ganas de hacer unifucar todo y no hacer varios post de mismo software

Última edición:
Atrás