Problema con contenido de bajo valor en mi sitio web

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Tu sitio y metadata de la portada se llama Información Heroicos- El tema del sitio google no lo entiende y por ende te esta flaggeando como contenido no relevante o de bajo valor. Cambia el meta de la portada a Guías de Tecnología (O como se llame tu nicho) Puede que mejore, Google usa muchas herramientas automaticas para sitios en otros idiomas que no son en ingles.

Creo por ahí es el tema, es como si mi sitio se llama tecnologia.com y hablo de perros. puede estar super bien el sitio, pero el contenido no sera de valor para alguien que busque tecnología.

Saludos.
Bro me puedes mandar privado es que no se como soy nuevo, no sé si en verdad sea eso el problema
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Prueba cambiando el theme a algo más "sofisticado" una vez aprobado vuelves al theme original. Es increíble pero a día de hoy google parece tomar en cuenta esas cosas para aprobar un sitio
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Prueba cambiando el theme a algo más "sofisticado" una vez aprobado vuelves al theme original. Es increíble pero a día de hoy google parece tomar en cuenta esas cosas para aprobar un sitio
Será? Es que si lo cambié ósea antes tenía un temas sencillo ahora le puse este no sé si ya cuente o qué más puedo hacer? Por qué que lo envié otra vez para a ver si me aceptan solo debo de esperar?
 

jeremy1807

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
55
Prueba cambiando el theme a algo más "sofisticado" una vez aprobado vuelves al theme original. Es increíble pero a día de hoy google parece tomar en cuenta esas cosas para aprobar un sitio
Ósea los cambios que hice es cambiar el theme al que está actualmente y es que si me costo mejorarla por que no se que mas poner, y agregué 4 artículos más ahora todos mi artículos tienen mínimo 500 palabras antes habían artículos osea la mayoría que no pasaba de los 500
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Si llegas a conseguir tráfico a tu web seguro te la aprueban. Por experiencia te digo que me han aprobado webs con solo 20 artículos no muy extensos pero con tráfico diario.
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
El diseño es bastante sobrio, por no decir, muy básico. De entrada no llama la atención y parece bastante amateur.
Como ya te han recomendado, cambia el theme por alguno más visual, más atractivo e intenta meterle más carne al asador (más artículos por categoría, principalmente). Por lo demás, todo bien.
 

Melisapradera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pero no me quiero a agarrar a eso, solo haré llegar a 40 artículos mínimo y pensar que es un bug y lo enviaré de nuevo ya cambie el theme, si obvio me dicen lo mismo de aquí a una semana me rindo :(.
No te rindas, se trata de trabajar y utilizar las recomendaciones que puedas leer y así avanzar, pero rendirse nunca.
Yo tengo dos blogs de Blogger de moda sin comprar ningún dominio, estuve sin monetizarlos casi dos años para mi era un hobby, luego les puse Adsense y hasta hoy, tengo un sueldo cada mes, desde hace muchos años, no es un sueldo para ser millonaria, pero me saca de muchos apuros cada mes.
Así que no te rindas, lee, practica y avanza
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba