Problema con Contenido Ofensivo en Mi Blog: Cómo Resolverlo?

• Autor Autor DobleCara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DobleCara

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Buen Día Bloggeros...

Antes del fin de semana mi blog estaba funcionando de maravilla, pero hoy que he venido a revisarlo me encuentro con un grave problema a la hora de entrar en el blog me aparece este anuncio

Advertencia de contenido

"Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google ya que creen que el contenido es ofensivo. En general, Google no revisa ni promueve los contenidos de ningún blog. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de contenido, consulta las Condiciones del servicio de Blogger."

ENTENDIDO QUIERO CONTINUAR___________________________No deseo continuar

La cosa es que esto ya le esta restando visitas a mi blog, Yo pensaba que era una entrada que había subido con una imagen de una famosa desnuda, pero ya la elimine y el problema todavia no se arregla......

Que Puedo Hacer???
Mi Blog Es Este Content warning

:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Bueno veo que aun tienes una entrada conflictiva "publican 4 fotos de famosas desnudas..." En esa entrada se ve una foto de dos mujeres desnudas y por más que esté cruzada en la parte de los senos con un recuadro rojo, no es apropiada para ese blog, que tienes que por otra parte esta muy bueno.

Quita esa entrada y envía la url para que la visiten de nuevo aver si sale esa advertencia en la entrada al blog.

Saludos cordiales 🙂

Prueba entrando a Blogger, luego te vas a la configuración del blog en cuestión, luego clic en otros. Verifica que no esté marcada la opción "Contenido para adultos".

Como pusiste las imágenes desnudas por eso lo catalogaron como blog para adultos

Tiene dominio. Prueba creando un blog nuevo y redireccionas el dominio, claro tambien tendras que importar todas las entradas. Y lo mas posible es que piedas algunas visitas pero es lo mas facil para sacar ese mensaje.. cuando jugaba con p0rno siempre hacia lo mismo cada vez que me reportaban el blog.

hay que ponerle restriccion de edad al blog, si subis alguna foto subida de tono:topsy_turvy:

Teniendo en cuenta el contenido que tratas, por algo que he visto algunos con información incorrecta, es normal que los usuarios lo reporten y no solo por un desnudo.

Amigos amantes del Bloggin, Hoy que me he levantado y he revisado mis estadísticas, me llevo con la sorpresa que mis visitas se fueron al suelo, pase de tener 4000 impresiones a solo 300, y esto ya me empezó a molestar y a ponerme algo triste jeje y es que tanto que quiero este blog, hice una revisión y alarecer me estan castigando duro, parece que Panda medio por la torre pero no estoy seguro, alguien me puede ayudar con esto??? y es que el problema de arriba sigo sin solucionarlo, solo me falta probar lo que dice el amigo [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] .......... alguien que me eche la manita para ver si tambien Panda me pego???????

Gracias Por su ayuda :grumpy::grumpy:😕:fatigue::topsy_turvy:😛7:

Y no se puede desmarcar la opcion de contenido para adultos? en configuracion? pues lo mas probable es que tendras que hacer copia de los post y hacer el blog otra vez, por suertes tienes dominio.

Mas que el panda yo creo que es por parte del contenido, incluso estas usando Adsense, si ya te enviaron un mensaje o advertencia yo por las dudas quitaría los anuncios.

Ese es el problema que Google se la esta haciendo de gandaya, no me ha enviado ninguna advertencia ni a correo ni a la cuenta, eso es lo mas Raro, Como ultima opción tendré que redireccionar el blog ?? pero me gustaría solucionarlo de otra manera mas fácil pero no la encuentro.

- - - Actualizado - - -

No es la opción de contenido para adultos, esa opción esta desmarcada el mensaje que pone google es por contenido ofensivo no por contenido para adultos, la cosa es que tambien ya revise y probé pero no hay solución.

- - - Actualizado - - -

Ya intente de todo compañeros bloggeros, lo único que me hace falta es redireccionar el dominio a otro blog y hacer el trabajo pesado de mover todas mis entradas, eso es lo único que me hace falta y es lo que muchos me han recomendado, No se que piensan ustedes?? el aviso de google sigue al querer entrar en el blog que es este

"Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google ya que creen que el contenido es ofensivo. En general, Google no revisa ni promueve los contenidos de ningún blog. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de contenido, consulta las Condiciones del servicio de Blogger."

Y eso que ya elimine varias entradas que pretendían ser las que provocaron este problema, pero toso sigue igual o peor.. por que tuve una baja de visitas impresionante que tuve que hacer una revisión con barracuda para ver si tambien tenia una penalización y si es positivo al parecer me pego tambien panda.. y no entiendo por que todo el contenido que tengo es original y posiblemente la mayoría de calidad bueno eso creo yoo?? No se que piensan ustedes, arriba deje el enlace de mi blog para que vean el problema.

SALUDOS

- - - Actualizado - - -

Nada todavia sigo sin solucionarlo y mis visitas asta el piso 🙁

Atrás