A Arelux Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2011 #1 Hola ase poco me registre en Users2cash y quise probar sus publicidades Enlace eliminado lo mas raro es que no cuenta las impresiones solo los cliks alguien que use esa empresa le pasa lo mismo ..? Adjuntos Captura.webp 6,5 KB · Visitas: 20
Hola ase poco me registre en Users2cash y quise probar sus publicidades Enlace eliminado lo mas raro es que no cuenta las impresiones solo los cliks alguien que use esa empresa le pasa lo mismo ..?
W winner Épsilon Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2011 #2 es normal que no cuenta las impresiones, ami tambien me pasa lo mismo
M marcoffersmarket Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2011 #3 Para contar impresiones deben añadir un pixel de impresion al lado del banner. Saludos
A Arelux Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2011 #4 marcsaladie dijo: Para contar impresiones deben añadir un pixel de impresion al lado del banner. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias creí que avía algún error con mi cuenta mm bueno 🙄
marcsaladie dijo: Para contar impresiones deben añadir un pixel de impresion al lado del banner. Saludos Hacer clic para expandir... Gracias creí que avía algún error con mi cuenta mm bueno 🙄
S Sensacion Épsilon Programador 24 Nov 2011 #5 no he probado user2cash, al parecer el dueño o uno de los dueños es marcsaladie
M marcoffersmarket Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2011 #6 Sí, soy uno de los socios de la empresa, me teneis aquí para resolver dudas, ya que me gusta estar cerca de la gente con la que trabajamos, nunca me gustaron las empresas donde te responde un BOT 😛 Saludos
Sí, soy uno de los socios de la empresa, me teneis aquí para resolver dudas, ya que me gusta estar cerca de la gente con la que trabajamos, nunca me gustaron las empresas donde te responde un BOT 😛 Saludos