Problemas con el conteo de impresiones en Audience Network

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches, una duda, mi pagina tiene un ecpm estable, me generaba bien e iban en aumento mis ganancias, de repente el alcance bajó (nunca llegó a cero solo la mitad de lo normal). Luego de unos dias el alcance se normalizó e incluso mejoró, el ecpm sigue estable pero pareciera q facebook no está contabilizando las impresiones. Ya q coloco artículos y tienen buen alcance (son compartidos) pero no generan ingresos. A alguien le ha pasado?? O saben a q se debe esto??

[MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION] ,posiblemente tenga buen alcance,pero la gente no entra,que un articulo tenga buen alcance no significa que la gente entra a leer,o tal vez como se trata de usa,facebook lo toma como clickbait y no genera ingresos de ese articulo... Como esta tu ecpm? En cuanto?

[MENTION=183685]jesusgomez8[/MENTION] ,posiblemente tenga buen alcance,pero la gente no entra,que un articulo tenga buen alcance no significa que la gente entra a leer,o tal vez como se trata de usa,facebook lo toma como clickbait y no genera ingresos de ese articulo... Como esta tu ecpm? En cuanto?

pensé en eso y elimine varios artículos, peo aun no mejora nada, son muchas veces compartidos y nadaa
el cpm esta normal en 7 el ctr en 0,53

Atrás