Problema con cookies al usar Wordpress

• Autor Autor anxogma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anxogma

Delta
Redactor
Acabo de instalar Wordpress y me da este error cuando entro con mi usuario:
ERROR: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress.

Tengo las cookies habilitadas. Busqué soluciones para el problema y no encontré ninguna que funcione. ¿Alguien saba como lo puedo arreglar?
¡Gracias!

Borra el cache de tu navegador. O mejor inténtalo con otro. Descarta primero que sea un problema de tu navegador.

Borra el cache de tu navegador. O mejor inténtalo con otro. Descarta primero que sea un problema de tu navegador.

Ya probé con firefox y chrome. Y acabo de borrar el caché pero continúa igual
Gracias de todos modos

Entonces usa directamente /wp-login.php verifica que cuando te registres te mande a / y que no tenga una redirección circular.

Entonces usa directamente /wp-login.php verifica que cuando te registres te mande a / y que no tenga una redirección circular.

Exactamente estoy usando wp-login.php y al darle a acceder tras poner mis datos me vuelve a la misma pagina y pone ese error

Pues lo que queda es desactivar uno por uno los plugins y si falla cambiar de theme.

Pon el tema por default de wp y borra todos los demas, creo que eso hace que lo tome a fuerzas.

Pon el tema por default de wp y borra todos los demas, creo que eso hace que lo tome a fuerzas.

Lo intentaré mañana, a ver si puedo hacerlo...

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 15:01 ----------

¿Como pongo el tema por default con los archivos de configuración?
¿Alguien más sabe como solucionar esto?

Para desactivar un theme simplemente cámbiale el nombre a la carpeta del mismo. Wodpress aparecerá en blanco, pero el /wp-admin seguirá funcionando bien.

¿Has actualizado o hecho cambios últimamente?

Para desactivar un theme simplemente cámbiale el nombre a la carpeta del mismo. Wodpress aparecerá en blanco, pero el /wp-admin seguirá funcionando bien.

¿Has actualizado o hecho cambios últimamente?

Es un sitio nuevo. Después probaré lo de cambiar el nombre al theme. Gracias

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 01:18 ----------

Nada, ni borrando los theme me funciona. ¿Alguna otra solución?

Prueba a instalar un segundo Wordpress en otra carpeta a ver si te pasa lo mismo.

De todos modos, ¿Qué valeres le pusiste a Home y Site URL en la configuración general de Wordpress?

Prueba a instalar un segundo Wordpress en otra carpeta a ver si te pasa lo mismo.

De todos modos, ¿Qué valeres le pusiste a Home y Site URL en la configuración general de Wordpress?

¿Donde se cambia eso? Yo instalé Wordpress como había hecho hasta ahora. Subirlo al ftp y cambiar el wp-config con los valores de la base de datos...

Ya intentaste hacerlo mediante opera y pulsando la opcion todo terreno? esto solucionara el problema. 😉

¿Qué es esa opción? ¿Como la uso?

Descargate opera y entra a la pagina con la que tienes problemas luego le das al logo de opera en la parte superior izquierda y te van a salir varias opciones y casi al final debajo de donde dice obtener extensiones dice modo todo terreno cuando le des clic saldra una palomita azul y se tildara la opcion luego dale F5 para que vuelva a entrar a la pagina se demorara mas de lo normal pero es normal. Con esto deberia de funcionar. :encouragement: