Hola, creo que no me han entendido bien, ustedes están teniendo un error, yo descargué la canción en el apartado Música Gratuita de la Biblioteca de audio de YouTube, en las políticas dice lo siguiente:
Algunas canciones son pistas de alta calidad (320 Kbps) que podrás descargar y utilizar sin preocuparte por los royalties. Las encontrarás en la pestaña "Música gratuita". Si utilizas alguna en tus vídeos, no recibirás reclamaciones de Content ID relacionadas con ella. En otras palabras: podrás obtener ingresos con dichos vídeos.
Más información:
https://support.google.com/youtube/answer/3376882?hl=es&rd=1
Como le comento, mi canción pertenece a YouTube Audio Library, apartado Música Gratuita, donde ustedes aseguran que se pueden obtener ingresos con dichos vídeos y no recibiré reclamaciones de Content ID, pues bien, he recibido 3 reclamaciones por la misma canción en 3 de mis vídeos, en 2 de ellos debido al bajo nivel de reproducciones en mis vídeos, decidí borrar mis vídeos sin más y no tener problemas, pero el problema viene que ahora me esta sucediendo con un vídeo que si tiene mayor nivel de reproducciones.
Ustedes ofrecen esta música a nosotros los editores y aseguran no recibir reclamaciones de Content ID y poder obtener ingresos con dichos vídeos.
Dicha canción sigue disponible en YouTube Audio Library, apartado Música Gratuita, nombrada Crimson Fly, de hecho es muy popular, espero lo revisen como es debido y verán que todo esto es un malentendido, yo hice las cosas como sus políticas indican.
Un cordial saludo, Federico.