Problema con copyright usando música de banco de sonidos de Youtube

• Autor Autor DarkKnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenes que verificar la cuenta, vas a un kiosko y compras un chip de celular, y con ese numero verificas tu cuenta, youtube te envia instantanemente un codigo a tu celular

Ya he verificado 😉 Lo he verificado con un SMS de mi móvil, he tardado un minuto. Lo he hecho antes de comprobarlo. Vamos, que eso me sale cuando ya tengo la cuenta verificada.

Cual es el video podrias ponerlo? quizás no sea la musica lo que reclama youtube 😱nthego:

Bienvenido a los servicios gratuitos (o no tan gratuitos) de google, varias veces al dia me preguntan muchas preguntas de seguridad, seguro es que todos los servicios gratis se volveran pagos en algun momento y pues nos tocara a todos coger otro rumbo necesitamos hacer nacer algo para los de habla hispana que no sea tan restrictivo.

Ya he verificado 😉 Lo he verificado con un SMS de mi móvil, he tardado un minuto. Lo he hecho antes de comprobarlo. Vamos, que eso me sale cuando ya tengo la cuenta verificada.
Bueno cuando sepas algo responde, no hay que tener miedo a reclamar, y a los delincuentes que hacen scam con sonidos y musica libre de derecho hay que cortarle las cabezas y ponerlas en una pica como en game of thrones 😛anda:

Cual es el video podrias ponerlo? quizás no sea la musica lo que reclama youtube 😱nthego:

Repito que es la música porque lo pone bien claro en la reclamación, no es otra cosa

[YOUTUBE]Z4QMd1H18FM[/YOUTUBE]

Las imágenes puedo usarlas con libertad

Bueno cuando sepas algo responde, no hay que tener miedo a reclamar, y a los delincuentes que hacen scam con sonidos y musica libre de derecho hay que cortarle las cabezas y ponerlas en una pica como en game of thrones 😛anda:

Pues de primeras al subir otro vídeo (uso esa canción para la entradilla de los vídeos) me han reclamado, primera vez que me pasa con la entradilla... la hostia

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 03:20 ----------

Qué os parece que les ponga esto en la reclamación del nuevo vídeo?:

I wrote yesterday an email for another video. It's the second time you claim music that you don´t own. The song i have used in this video is taken from the catalogue of YouTube, and now i have seen you have even changed the name. Interstellar travels? really? The real name of the song is "Killer Tracks - Expanding Universe-UPPM".
I hope you accept this appeal and retire the one on this video:
https://www.youtube.com/watch?v=Z4QMd1H18FM or i will contact with the real owner of the material (Killer Tracks), i have already looked for their contact information, i think they will be very interested in knowing about you.

Por cierto, pase lo que pase voy a avisar a los verdaderos dueños de la musica, me parece ya la leche que se hayan molestado en cambiarle el nombre para disimular, hace falta ser hijo de puta.

Última edición:
Youtube está loco. :ambivalence:

Creo que esto demuestra que ese sitio, simplemente hace lo que se le viene en gana. D:

Pues nada, voy a abandonar youtube. Una experiencia nefasta.
Rechazan todo, no contestan a nada, a youtube se la suda totalmente y no puedo hacer nada. Me siguen reclamando vídeos sin ningún sentido con música que me he bajado de creative commons, obviamente rechazo su reclamación pero ellos dicen que no la retiran y como no puedo apelar me dan por culo.
Ahora ya youtube me pide en todos los puñeteros videos que les demuestre que el contenido es mio, todo por los hijos de puta estos que no dejan de reclamarme todo y ante los que no puedo hacer nada.
En vídeos sin apenas visitas tardan meses en revisar las pruebas (si lo hacen algun dia), asi que no sirve para absolutamente nada.
La verdad pensaba que youtube era mas serio, pero es una mafia asquerosa rastrera y para subnormales. luego se les llena boca con sus putas politicas de mierda que se saltan a la torera para joder a los pequeños. hacia videos por hobby y me han jodido esas sucias ratas.

bueno, ya me he desahogado.

hasta nunca youtube

Youtube cada día anda de mal en peor

Pues nada, voy a abandonar youtube. Una experiencia nefasta.
Rechazan todo, no contestan a nada, a youtube se la suda totalmente y no puedo hacer nada. Me siguen reclamando vídeos sin ningún sentido con música que me he bajado de creative commons, obviamente rechazo su reclamación pero ellos dicen que no la retiran y como no puedo apelar me dan por culo.
Ahora ya youtube me pide en todos los puñeteros videos que les demuestre que el contenido es mio, todo por los hijos de puta estos que no dejan de reclamarme todo y ante los que no puedo hacer nada.
En vídeos sin apenas visitas tardan meses en revisar las pruebas (si lo hacen algun dia), asi que no sirve para absolutamente nada.
La verdad pensaba que youtube era mas serio, pero es una mafia asquerosa rastrera y para subnormales. luego se les llena boca con sus putas politicas de mierda que se saltan a la torera para joder a los pequeños. hacia videos por hobby y me han jodido esas sucias ratas.

bueno, ya me he desahogado.

hasta nunca youtube

Pero vos sacaste la musica de la que ofrece youtube o de creative commons?

Atrás