Problema con Correo Argentino

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal a todos, como pasaron La Noche De Brujas.

Bueno resulta que el día 19 de Octubre realice la compra en MercadoLibre, la cual fue despachada el 20 de Octubre.

El dia 02 de Noviembre mi paquete aun no llego, y según el Seguimiento en Correo Argentino, mi paquete esta desde el 26 de Octubre en CTP La Rioja, que queda a medio día de mi cuidad.

Me contacte con ML y me dijeron que se contactarían con el correo a ver que pasa pero aun espero y nada.

Algún numero de contacto del correo, ya intente con el 0810 – 777 – 7787 y no me contestan.

Hay alguna persona solidaria que me ayude a resolver el problema.

En caso de que no contesten o te den ayuda tendrán que reponer con el costo de tu producto

Hola, intenta con éste número 0380 442-6032 :encouragement:

En caso de que no contesten o te den ayuda tendrán que reponer con el costo de tu producto

Yo lo que necesito es que el producto me llegue. pero me dijeron los del soporte que si el producto no llega antes del 10 me devuelven el dinero

Yo lo que necesito es que el producto me llegue. pero me dijeron los del soporte que si el producto no llega antes del 10 me devuelven el dinero

Es que ese es el protocolo, a mi me sucedió hace años con una carcasa goriglass 😕 la perdieron pero me repusieron el dinero los del correo

No puedo contactarme con el Correo para ver donde anda mi producto :grumpy: 5000$ perdidos hasta el 10 si no me llega e.e

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] te puede ayudar.

Esto es en el Seguimiento de ML.

Detalle del seguimiento

2 de noviembre
06:00 Envío demorado.

28 de octubre
01:00 Envío demorado.

20 de octubre
16:07 Admitido en sucursal.
16:01 Admitido en sucursal.
10:06 Etiqueta impresa.

19 de octubre
18:34 Autorizado por el correo.

- - - Actualizado - - -

Esto en el seguimiento Online de Correo Argentino

Fecha Planta Historia Estado
26-10-2017 23:55 CTP LA RIOJA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
26-10-2017 10:03 CTP LA RIOJA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
24-10-2017 21:41 CTP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
24-10-2017 17:25 CDP CORDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
20-10-2017 16:44 OAM-CORDOBA SUC01 EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
20-10-2017 16:01 CTP CORDOBA INGRESO AL CORREO

- - - Actualizado - - -

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] te puede ayudar.

Bueno, esperemos que [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] diga algo en este post

Me parece que tu problema es que hiciste dropshiping y perdes la venta ? Yo veo como que tarda no que esta perdido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me parece que tu problema es que hiciste dropshiping y perdes la venta ? Yo veo como que tarda no que esta perdido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo fui el comprador, que es dropshipping

Anda al correo con dni y numero de seguimiento...y listo

Lo que pasa es que el correo que figura en el seguimiento esta a 270Km de donde vivo y no tengo tiempo para ir

Si no podes ir hasta la sucursal del correo no te queda otra que esperar. Me a pasado en un par de ocasiones, pero quédate tranquilo que va a llegar, y en el peor de los casos te devolveran el dinero.

El correo esta haciendo cambios en cuanto a trámites de las compras al exterior, quizás eso esté afectando también en compras nacionales.

Si no podes ir hasta la sucursal del correo no te queda otra que esperar. Me a pasado en un par de ocasiones, pero quédate tranquilo que va a llegar, y en el peor de los casos te devolveran el dinero.

Ya estamos en 4 de Noviembre y aun no llego 🙁

Atrás