Problema con costos en Facebook Ads

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del foro, tengo una duda quisiera saber si a alguien le a pasado que fb ads le esta cobrando en esta escala 2$ -2$- 2$ -3$ -3$ -3$ o es solo a mi que me esta cobrando así.

Para cuentas nuevas es así.

Buenas gente del foro, tengo una duda quisiera saber si a alguien le a pasado que fb ads le esta cobrando en esta escala 2$ -2$- 2$ -3$ -3$ -3$ o es solo a mi que me esta cobrando así.

Depende de algo que no se que decirte, eso pasa en las cuentas nuevas pero yo he tenido cuentas de cobrarme como tu dices (2$ -2$- 2$ -3$ -3$ -3$)

y ahora tengo una cuenta nueva tambien que me esta cobrando (20$ -20$- 20$ -30$ -30$ -30$) y con limite maximo de 50$ diarios aun habiendolos pagado con tarjeta/paypal....

En mi cuenta nueva me iba cobrando cada 4 dias, ahora ya voy para el mes. Creo que es para los que estan iniciando (para ver si pagan 🤣)

En mi cuenta nueva me iba cobrando cada 4 dias, ahora ya voy para el mes. Creo que es para los que estan iniciando (para ver si pagan 🤣)

Claro, yo deje en mi vida MUCHAS cuentas a deber con 250$ aparte de reclamar pagos etc etc.... reclamar un par de pagos es facil pero reclamar 200 pagos de 2$....es imposible xD

Claro, yo deje en mi vida MUCHAS cuentas a deber con 250$ aparte de reclamar pagos etc etc.... reclamar un par de pagos es facil pero reclamar 200 pagos de 2$....es imposible xD
Hablando de ese tema, esas cuentas con la deuda, luego de eso abandonabas el perfil en fb y luego creabas otro y hacias lo mismo?

es un procedimiento de rutina

Hablando de ese tema, esas cuentas con la deuda, luego de eso abandonabas el perfil en fb y luego creabas otro y hacias lo mismo?

Si aun que cada se volvio mas y mas y mas dificil volver asi que empece a pagar xD