Tutorial: Problema con creación de Páginas

harmario Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
24
Buenas!

He creado hace un perfil fake para crear páginas fanpage para un experimento y hasta ahora me había ido bien con otros perfiles que había creado, pero ahora me da un error de que no es posible crear la fanpage y que he creado muchos, que tengo que esperar. ¿Pero cuanto?

Además, el perfil es nuevo. No tiene ninguna fanpage creada.

¿Hay algún truco o alguien sabe que hay que hacer para saltarse ese error?

Saludos
 

harmario

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
24
Con perfiles con antiguedad bro
Todo lo repetitivo Facebook lo toma como actividad inusual spam.
Pero es un perfil nuevo. No hay nada repetitivo. Hay algunas publicaciones para darle algo de naturalidad y el perfil tiene la mayor información rellenada.

Es curioso el por qué no me deja crear páginas.

De todas formas, si hay un límite de tiempo que hayan puesto nuevo para impedir que perfiles nuevos creen páginas, me parece que esperar una año o así, no tiene mucho sentido, porque dejaría a muchas empresas sin páginas de gente que a lo mejor no tenía FB y ahora se lo crea para crear la marca de su empresa.

**** Fb...
 

Enzo Fernandez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
494
Pero es un perfil nuevo. No hay nada repetitivo. Hay algunas publicaciones para darle algo de naturalidad y el perfil tiene la mayor información rellenada.

Es curioso el por qué no me deja crear páginas.

De todas formas, si hay un límite de tiempo que hayan puesto nuevo para impedir que perfiles nuevos creen páginas, me parece que esperar una año o así, no tiene mucho sentido, porque dejaría a muchas empresas sin páginas de gente que a lo mejor no tenía FB y ahora se lo crea para crear la marca de su empresa.

**** Fb...

Crear un perfil nuevo desde una misma IP y luego crear paginas desde ese mismo (Como dices que los has hecho con anteriores) facebook te va restrigir tus perfiles por lo mismo. Es como crear un perfil y del mismo me pongo a enviar solicitudes a lo loco, en el siguiente que cree no me dejara tampoco.
 

harmario

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
24
Crear un perfil nuevo desde una misma IP y luego crear paginas desde ese mismo (Como dices que los has hecho con anteriores) facebook te va restrigir tus perfiles por lo mismo. Es como crear un perfil y del mismo me pongo a enviar solicitudes a lo loco, en el siguiente que cree no me dejara tampoco.
Entoncessssss, quizás lo mejor sea crear los perfiles desde el móvil con una nueva IP no?
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso el celular para crear paginas y subir contenido es mas rapido y mas comodo, subo 50 reels por dia y funciona de marvailla, en la computadora tiene mas limitaciones hasta el momento de crear paginas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba