Problema con CTR de Adsense

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien tiene idea pues mis impresiones siguen iguales pero eh pasado de tener click a 0,15, o 0,8 estoy ahora mismo con clicks a 0,2 y 0,3 no tengo idea de que me este pasando alguien puede ayudarme o darme una idea mi sitio es Enlace eliminado

Hace dias ya que estas asi? O solo ha sido el dia de hoy?

tengo alrededor de mas de una semana estaba esperando aver si subia pero de 3 dolares y 4 diarios no estoy haciendo ni 1 dolar..

Bueno.. no se que pasa ahí entonces... Una mala racha (?)

Es la primera vez en casi un año que tengo usando adsense..

a mi me pasó igual en varios sitios desde hace 3 o 4 días aunque no he tenido tiempo de analizarlo a fondo

Amigo ten cuidado con el contenido que publicas, hay algunos artículos que podrían hacer que no ganes ni un centavo más con AdSense. Por otra parte, creo que no debes preocuparte, a mi me pasa todo el tiempo eso de que bajen y suban las ganancias.

Bienvenido a internet. Nada es estable... me paso muchas veces confiarme de mi ganancias y que luego bajaran

me ha pasado exactamente igual en ocasiones y derrepente vuelve a subir y después a bajar...muchas veces eh tenido ese cpc de 0.02, sobre todo cuando no actualizo mucho.

Es algo que suele pasar, preocupate en posicionar bien tu sitio.

hace tiempo que sigo tu web y eh notado

1) contenido duplicado.. ya sabes a que me refiero pero eso no es tanto el problema ni con panda q eh visto que panda ama los sitios que se actualizan muy seguido

2) amigo tematica o post como:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

son solo para llenar de trafico tu web tipo chisme, pero hasme caso son post poco relevante no aportan nada la gente viene mira el chismte y se vaaaaaa claro revientan el trafico pero no deja nada

habia visto un post tuyo sobre aplicaciones sobre ipad, en fin busca temas interesantes y que a la ve sean comerciales

manda al tacho los post farandula

hace tiempo hice con un post tipo farandula llegue a tener hasta 8000 visitas en un solo dia con esa entrada pero me dejo un ecpm de 0.02 😉

para que compruebas has una entrada tipo farandula y ponle un criterio de segimiento

Última edición:
Hola el bajon de ganancias puede deberse a un comportamiento que he encontrado en un par de blogs que tengo, mi pregunta era porque con las mismas impresiones habia bajado repentinamente el ingreso y la respuesta la encontré luego de la última actualizacion de Panda el 13 de octubre la calidad de mis visitas cambió, es decir antes la mayoría del tráfico provenía de la palabra clave principal, ahora parece que han bajado posiciones para esa KW pero aumentado para otras palabras que son mas generales y que atraen el mismo numero de visitantes diarios pero que no estan tan interesados como los anteriores en el contenido de mi blog, lo que se traduce en una disminucion del CPC y CTR.

Espero que la situacion cambie las proximas semanas.

Saludos!

Adsense trabaja como Hotwords, Snowmotion e Infolinks, hay días en la que la publicidad que se muestra es de Smart Price, eso les pasa a todos, es mentira que tu puedes manipular los costos de los clicks con algún tipo de movimiento, quien determina eso es la temática o los anuncios contextuales.

Creo que he subido de rango, lamentablemente mi sitio no aparece en Alexa, pero desde ayer tengo muchas más visitas, un 200% más !!