Problema con cuenta de pago y extractos bancarios

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero a que si después de enviar el primer mail con documentos.. Después te llega un mail de ella donde te especifican qué necesitan

Me paso igual. Envié.. Me desapareció el mensaje.. Pasaron los días y 0 repuestas... Hoy voivio a aparacer el mensaje. Supongo que me rechazaron lo que envie

Me paso igual. Envié.. Me desapareció el mensaje.. Pasaron los días y 0 repuestas... Hoy voivio a aparacer el mensaje. Supongo que me rechazaron lo que envie
pues a ver si me pagan este mes en la cuenta de pago donde no me sale el mensaje, por que solo me sale en una cuenta de pago pero en la otra no

después de enviar los documentos al correo no me enviaron nada si estab bien o mal, ni en la aplicación de fb me sale nada solo me sigue saliendo el mensaje de enviar los documentos vi que a unas personas cuando estaban mal los documentos les ponían un mensaje de que los datos no coincidían

A mi me sale esto

a mi me pasa lo mismo, mientras paguen que mas da, el tema que retrasen los pagos por su propia ineficiencia.

a mi me pasa lo mismo, mientras paguen que mas da, el tema que retrasen los pagos por su propia ineficiencia.
el asunto es que a muchos les esta haciendo qu se traben en el proceso y al final les suspenden la cuenta de pago y ellos se quedan el dinero

el asunto es que a muchos les esta haciendo qu se traben en el proceso y al final les suspenden la cuenta de pago y ellos se quedan el dinero
que onda bro si te aceptaron los documentos o te los siguen revisando

Sigue en revisión

y siempre si te pagaron bro?
Hola amigo, tengo el mismo problema que tú desde hace un mes. Ya es la tercera vez que mando mi extracto bancario, se va a chequeo y me vuelve a aparecer lo mismo, que suba mi extracto bancario. ¿Lo pudiste solucionar?

no bro lo que pasa es que yo tengo 2 cuentas de pago

esta gente se hace bien la *** realmente no les interesa ayudarte en nada, les mandas lo que piden te tiene casi 1 mes para que de la nada te pidan todo de nuevo, se los envías y te vuelven a tener días sin nada de respuesta, lo peor de todo es que si les mandas a su soporte solo te responden 1 vez cada 20 días con incoherencias como decirte te respondimos en otro tiket sigue en banner, y nadie sabe cual será el otro tiket ya que en mi caso siempre tuve solo 1 reclamo. y lo peor que nadie sabe que es un extracto paypal, por que desde paypal un extracto en un archivo de Excel que es un quilombo que no se entiende nada.

La cuenta de pago que tengo es de estados unidos pero no me permite cambiarla a Argentina, puedo eliminarla para crear una de arg? Me pide datos de impuestos y no los tengo por que soy de Arg.

alguien pudo solucionar esto? desde hace más de dos meses que me aparece el cartel de que están revisando mis documentos y este mes volvieron a retenerme el pago... el soporte de pagos responde con que otro equipo de pagos esta revisando esto pero no se soluciona. A alguien se le pudo solucionar?

Nada. Sigo igual. Ya mejor comence otra página y un canal de youtube... Esa página ya la abandone